Mar. Jul 23rd, 2024

Quinta Fecha del Mundial FIA TCR World Tour: Presentación Oficial en Uruguay

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

La quinta fecha del Campeonato Mundial de Turismos (FIA TCR World Tour) fue presentada en la Torre Ejecutiva, con la presencia de autoridades y figuras destacadas del automovilismo.

Conferencia Mundial FIA TCR

En el anfiteatro de la Torre Ejecutiva se presentó oficialmente la quinta fecha del Campeonato Mundial de Turismos (FIA TCR World Tour), que visitará Uruguay por segunda vez en agosto.

La conferencia de prensa, conducida por Pablo Artigas, Director de Prensa de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), tuvo como protagonista a Santiago Urrutia. La mesa principal estuvo integrada por Sebastián Bauza, Director Nacional de Deportes, Julio Maglione, presidente de AUVO, Federico Punteri, presidente de TCR South América, y el piloto Rodrigo Aramendia, representante del Superturismo uruguayo.

Conferencia Mundial FIA TCR

El evento se realizará los días 2, 3 y 4 de agosto en el autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar. Participarán las estrellas del FIA TCR World Tour, junto a los mejores pilotos y equipos del TCR South América, quienes disputarán su quinta fecha de la temporada. Además, estará presente la categoría más importante del automovilismo de pista en Uruguay, el Superturismo.

El fin de semana no solo será de competición automovilística de primer nivel. AUVO ha organizado varios eventos paralelos y actividades familiares para complementar las carreras.

Las entradas están disponibles a través de la red Tickantel.

Conferencia Mundial FIA TCR
Visitantes:6