Mar. Jul 23rd, 2024
logo Lambiris 2024

Lambiris entre los diez mejores en TC Pick Up

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo finalizó en el décimo lugar en La Plata, sumando puntos valiosos para el campeonato.

LAMBIRIS 30062024A

Mauricio Lambiris alcanzó el top ten en la quinta fecha de las TC Pick Up, disputada en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El uruguayo, que inició desde el décimo tercer puesto, logró escalar posiciones y finalizar en el décimo lugar.

La carrera fue liderada de principio a fin por Juan Pablo Gianini, quien defendió su posición ante Gastón Mazzacane. Sin embargo, a falta de cuatro vueltas, Valentín Aguirre superó a Mazzacane y se lanzó en busca de Gianini, sin éxito. El campeonato ahora tiene a Mazzacane como líder con 185 puntos, seguido de Gianini con 181.5 y Mariano Werner con 180.

LAMBIRIS 30062024

Lambiris, tras un sábado complicado, arrancó desde el séptimo lugar en la primera batería y no pudo avanzar debido a la paridad del pelotón. En la final, partiendo nuevamente desde la décimo tercera posición, logró ganar algunos lugares para finalizar décimo, sumando puntos importantes.

Con 125 puntos, Lambiris se ubica en el décimo primer lugar del campeonato. Aunque el fin de semana no fue ideal, el piloto uruguayo destaca la importancia de la regularidad y la necesidad de mejorar en la segunda mitad del año.

LAMBIRIS 30062024

«Fue un fin de semana complicado, pero logramos sumar buenos puntos. La categoría está muy pareja y debemos mejorar los sábados para encarar los domingos con más posibilidades. Ahora toca enfocarse en el Turismo Carretera en Posadas, nuestro próximo desafío», expresó Lambiris, agradeciendo a su equipo y patrocinadores.

La próxima fecha de las TC Pick Up será el 20 y 21 de julio nuevamente en La Plata.

LAMBIRIS 30062024
Visitantes:14