Mar. Jul 23rd, 2024
logo Lambiris 2024

Lambiris Buscará el Avance en la Quinta Fecha de las TC Pick UP

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo enfrenta desafíos en la clasificación mientras busca sumar puntos clave en el campeonato.

Lambiris 29062024

Las TC Pick UP se encuentran en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, desarrollando su quinto capítulo del año, y nuevamente el piloto uruguayo Mauricio Lambiris está en la pista.

En el ensayo matutino, Lambiris no logró ubicarse en los puestos habituales. Sin embargo, se dispuso a clasificar con la Ranger del equipo Giavedoni Sport, motorizada por Cristian Navarro. Al final de esta instancia, el crédito charrúa se encontraba en la décimo tercera posición, asegurándose así la séptima posición de largada para la primera batería del día siguiente.

Lambiris 29062024

A pesar de las expectativas de estar más arriba en la clasificación, se repitieron algunas tendencias que complicaron al conjunto durante los sábados de este año. Ahora, Lambiris confía en el buen ritmo que mostró la Ranger en la cita pasada y busca avanzar tanto en la serie como en la final para obtener la mayor cosecha de puntos en función del campeonato.

Cabe destacar que en la tabla anual, Lambiris ocupa la décimo segunda colocación con 98 unidades. Tiene buenas oportunidades de avanzar si logra una cosecha positiva este fin de semana, especialmente considerando que sus rivales más cercanos están al alcance.

Lambiris

El piloto uruguayo expresó: “Otra vez se va un sábado donde nos costó encontrar un buen balance con la Ranger. De hecho, fue muy parecido a la fecha pasada, evolucionando un poco desde el ensayo hasta la clasificación, pero no lo suficiente para pelear por los puestos de vanguardia. Seguimos trabajando con el objetivo de ser protagonistas mañana”.

Lambiris agradece el apoyo constante de Ricardo Martinoglio y la familia Lusqtoff, así como el trabajo de Cristian Navarro en los motores y el esfuerzo del equipo Giavedoni Sport en cada fin de semana de carrera.

Lambiris 29062024

En la jornada dominical, podremos disfrutar de las dos series (9:15 y 9:40 hs.) que determinarán la grilla de partida para la quinta final del año. La acción será televisada a través de DeporTV y Motor Play. El plato fuerte, sin duda, será la carrera a las 13:50 hs., con una distancia de 15 vueltas o 30 minutos.

Visitantes:17