Mar. Jul 23rd, 2024
Cabezal Zeballos 2023
Logo Rally del Poncho

Zeballos-González realizaron una buena segunda etapa

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

La tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally 2) hoy tuvieron una mejor actuación en el Rally del Poncho pudiendo finalizar en el décimo lugar.

Zeballos-González Rally del Poncho 2023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)

Buena segunda etapa para la dupla uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Citroën C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo en la quinta fecha del Rally Argentino.

Una segunda parte del Rally del Poncho, en la provincia de Catamarca, que fue totalmente diferente a la de ayer. Hoy, con un piso más firme, ancho, de un trámite más rápido, les permitió desarrollar una mejor actuación.

A esto le debemos de sumar que los problemas de ayer en el primer rulo, fueron solucionados, se realizaron algunos cambios importantes por parte del equipo “GP Motorsport” y en este domingo, con mayor libertad al tener un auto que iba mejor, pudieron andar mucho más fuerte, marcando mejores registros en cada uno de los tamos que lo llevaron a finalizar en el décimo lugar y terminar con el auto sano.

02 Zeballos-González Rally del Poncho 2023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)

Tras dejar el auto en el Parque Cerrado y salir rápidamente hacia el aeropuerto de Tucumán, Rodrigo Zeballos nos comentaba de este segundo día “Hoy terminamos mucho más contentos por lo que hicimos. Ayer no habíamos terminado de la misma manera porque el auto no tenía una buena puesta a punto y se me hacía difícil llevarlo. A esto le tenemos que agregar tramos con mucha piedra y tierra muy suelta que no nos permitía desarrollar nuestro ritmo. Hoy, en cambio, fue todo diferentes, de un trámite muy rápido, con un muy buen piso, ancho que nos permitió andar mucho mejor. Hay que agregar también que entre el equipo “GP Motorsport” y nosotros hicimos algunos cambios que dieron su fruto. Era otro auto, lo que nos permitió mejorar nuestros tiempos, la de progresar y poder terminar en el décimo lugar y con el auto sano. Ahora viene un receso de un mes y pico y hay que ir pensando en lo que será la “Vuelta de la Manzana”.

La próxima fecha será del 4 al 6 de agosto con una competencia que tiene mucha historia dentro de lo que son las carreras en rutas, el Rally Vuelta de la Manzana.

03 Zeballos-González Rally del Poncho 2023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)
Visitantes:127