Mié. Jun 12th, 2024
Cabezal Zeballos 2023
Logo Rally de Concordia BUENA

Zeballos-González: Un Año de Evolución en el Rally Argentino

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Destacada actuación en la Clase RC2: Rodrigo Zeballos-Sebastián González finalizan séptimos en una exigente última fecha del Rally Argentino.

Zeballos-González Entre Ríos 2023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)

L

Con un brillante séptimo lugar de Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Citroën C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo ha finalizado la décima fecha del Rally Argentino que se disputó este fin de semana en la provincia de Entre Ríos con el Gran Premio de Concordia.

Una carrera que había comenzado el sábado con un pinchazo que lo retrasó bastante. Con un trabajo prolijo, con un Citroën C3 Rally 2 que en todo momento se comportó muy bien, sin ninguna clase de problema, tramo tras tramo los tiempos fueron mejorando en este Rally de Entre Ríos.

Esto los llevó a terminar hoy en el séptimo puesto en una Clase RC2 con 19 autos con tripulaciones que eran todos de primer nivel, y que, en la mayoría de los casos, con mucha experiencia dentro del torneo y de sus respectivos autos.

Zeballos-González Entre Ríos 2023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)

En ese contexto Rodrigo Zeballos-Sebastián González se fueron moviendo y fecha tas fechas fueron mejorando su ritmo y por eso el balance de la temporada 2023 es favorable.

“Tanto “Seba” como yo y todo el equipo GP Motorsport estamos muy contentos por lo realizado este fin de semana. No nos caímos anímicamente cuando el pinchazo en el primer tramo del sábado, por el contrario, a partir de ahí comenzamos a mejorar nuestro ritmo de carrera para terminar en el séptimo lugar”, expresaba un Rodrigo Zeballos muy contento.

Sobre la etapa de hoy decía el piloto uruguayo “Los caminos fueron muy veloces, muy rotos en varios sectores y nuevamente, al igual que ayer, te cambia el piso constantemente, por lo cual hay que estar muy atento. Igual pudimos tener el ritmo de los punteros que nos premia con este buen resultado en una Clase que nadie te regala nada. Además, la confianza que nos da el Citroën que siempre estuvo a la altura de las circunstancias, todo ello gracias al gran trabajo del equipo dirigido por el cordobés Gabriel Pozzo”.

Zeballos-González Entre Ríos 2023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)

Ha terminado un año donde se ha notado la evolución de la tripulación “Si hemos venido de menos a más siendo uno de los principales logros en este año 2023. Esto también nos deja muy contentos y ahora a comenzar a pensar en la temporada 2024”.

Se ha finalizado un año donde la tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González han comenzado a ser mirados con otros ojos, porque poco a poco se fue metiendo en los puestos de adelante. Ahora queda hacer un balance final de la temporada y ya comenzar a pensar cuáles serán los objetivos para el 2024.

Zeballos-González Entre Ríos 2023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)
Visitantes:84