Dom. Ene 29th, 2023
Villa Dolores

Zeballos-González en una muy buena etapa

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Muy buena actuación de la tripulación Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Clio Maxi Rally en la última fecha del Campeonato Rally Argentino.

eballos-González 10122022
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Renault Clio Maxi Rally)

Se disputaron cinco de los seis tramos que estaban programados (el tramo 5 se debió de cancelar por motivos de seguridad) del Rally Ciudad de Villa Dolores, última fecha del Rally de Argentina donde la tripulación uruguaya integrada por Rodrigo Zeballos-Sebastián González que con el Clio Maxi Rally del equipo GP Motorsport de Gabriel Pozzo, se ubicaron cuartos dentro de la RCMR, mientras que ha quedado noveno en la General.

Una actuación que ha ido de menos a más, adaptándose nuevamente a un Maxi Rally, algo que se hace complicado luego de estar un año sin subirse a este tipo de vehículo.

Zeballos-González 10122022
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Renault Clio Maxi Rally)

Igual los tiempos comenzaron a salir y siempre estuvieron muy cerca de los locales que han corrido todo un año.

Por este motivo la satisfacción del binomio uruguayo Zeballos-González se les nota en sus caras Terrible etapa hicimos hoy con “Seba”. Muy contentos después de un año de no subirnos a un Maxi Rally, es muy diferente a lo que estuvimos conduciendo este año, hay que acoplarse de vuelta, es totalmente diferente de manejo este auto. A esto le tenemos que agregar las altas temperaturas, desde que llegamos hemos tenido temperaturas de 40° algo que no solamente es muy exigente para las tripulaciones, sino que también para el auto.

Zeballos-González 10122022
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Renault Clio Maxi Rally)

Como comentaba anteriormente estamos muy satisfechos por la etapa que realizamos hoy donde quedamos cuarto, todos muy juntos. Siempre estuvimos en los tiempos de la punta, lástima que nos retrasamos un poco debido a que hicimos un trompo en el primer tramo que nos hizo perder 15 segundos. El auto fantástico, todo bien y mañana será otra carrera porque son pruebas especiales de montaña, totalmente diferente a las de hoy”, expresaba Rodrigo Zeballos.

Mañana la etapa contará con 7 tramos cronometrados que tendrá 75,67 kms, de Enlace 275,09 kms y un total del día de 199,71 kms.

En cuanto a la carrera diremos que los tramos son secretos y se darán a conocer un día antes. Contará con una etapa que tendrá 4 secciones, contará con 5 tramos donde cada uno se repetirán en dos oportunidades para totalizar las 10 Pruebas Especiales que van a totalizar 92,08 kms (29.8 %) de un total de la carrera de 308,59 kms.

Zeballos-González 10122022
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Renault Clio Maxi Rally)

Clasificación sábado

Final Día 1

Mapa Rally ciudad Villa Dolores

Zeballos-González 06122022

Horarios Rally Ciudad Villa Dolores

Zeballos-González 06122022
PIE DE PAGINA LOGOS final ULTIMO BUENO
Visitantes:47