Dom. Ene 29th, 2023
Cabezal 1 Zeballos

Confirmado: Zeballos-González en el Argentino de Rally en el 2023

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Cuando aún falta un mes para finalizar el año 2022, el equipo Zeballos Rally Team ya tiene confirmado dónde, con que auto y con qué equipo estarán participando en el próximo año, 2023.

Citroen-C3R2

Fue Rodrigo “Coco” Zeballos quien ha dado la noticia de que estarán compitiendo en el muy competitivo Campeonato Argentino de Rally y lo estará haciendo a bordo de un Citroën C3 Rally 2.

El auto se espera que esté llegando a Uruguay en los primeros días de enero para luego ser trasladado hacia la Argentina donde será atendido por el equipo GP Motorsport de propiedad de Gabriel Pozzo.

De esta manera hacía conocer la actividad deportiva que tendrá “Coco” Zeballos “Estamos muy contentos de comunicarles que nuestro proyecto 2023 ya está cerrado y confirmado. Estaré compitiendo junto a “Sebita” González en el Rally de Argentina, sin lugar a duda uno de los mejores del mundo. El auto con el cual estaremos compitiendo será un Citroën C3 Rally 2 el cual viene directo de Francia a Uruguay y esperamos que llegue a nuestro país en los primeros días de enero así lo podemos presentar. El equipo que estará a cargo será el GP Motorsport de Gabriel Pozzo. Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto, con este nuevo auto. Ojalá nos puedan acompañar como lo han hecho hasta ahora y daremos nuevamente todo para dejar bien en alto la bandera de nuestro Uruguay”.

Nuevo año, nuevos desafíos para la muy buena tripulación uruguaya Rodrigo Zeballos-Sebastián González del equipo Zeballos Rally Team donde estarán compitiendo al máximo nivel dentro del Campeonato Argentino de Rally.

Pie de página 2022
Visitantes:52