Dom. May 26th, 2024
Cabezal Zeballos 2023
Logo San Luis 2023

Zeballos-González abandona por rotura en la bomba de agua

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Cuando iban al primer tramo de la segunda etapa, Zeballos-González tiene que abandonar debido a la rotura de la bomba de agua.

Zeballos 14052023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)

Una verdadera lástima el abandono de la dupla Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Citroën C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo en la tercera fecha del Campeonato Rally Argentino.

Decimos que fue una pena ya que ayer habían realizado una carrera que no fue fácil debido a los tramos muy complicados por su dureza y piso, igual Zeballos-González fueron de menos a más, subiendo posiciones habiendo quedado séptimos. Hoy, con el sexto y quinto a poca diferencia, las intenciones eran de continuar en ese ataque y tratar de ascender en las posiciones en este Rally Copa Gobierno de San Luis. Esa confianza se las daba al tener una hoja de ruta muy bien confeccionada y a un auto que se comportó muy bien.

Lamentablemente hoy, en el Enlace comienza a sentir un ruido extraño, la luz de testigo que se prende y en definitiva una parte eléctrica de la bomba de agua que deja de funcionar, debiendo abandonar.

“Coco” Zeballos entre amargado y resignado nos explicaba el percance “Lamentablemente yendo para el enlace del primer tramo se prendió la alarma de la bomba de agua y comprobamos que se rompió debido a un problema eléctrico por lo cual tuvimos que parar y abandonar. Una verdadera lástima porque nos teníamos mucha confianza de subir de posiciones y sumar buenos puntos, pero las carreras son así. Ahora a dar vuelta la página y pensar en la próxima”.

La siguiente fecha, la cuarta del Rally Argentino 2023, será del 2 al 4 junio en La Rioja.

Zeballos 14052023
Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 Rally2)
Visitantes:162