Mar. Abr 16th, 2024

Emocionante desempeño de Zeballos en Rally Cordobés de Argentina

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Con un rendimiento sorprendente, Zeballos y Allende se destacan en el exigente Rally Cordobés al obtener la tercera posición en la Clasificación General y en la categoría R5

rodrigococozeballos
Rodrigo Zeballos-Luis "Lucho" Allende (Citroën C3 Rally2)

L

En una competencia llena de adrenalina, el destacado piloto uruguayo Rodrigo «Coco» Zeballos, acompañado en esta ocasión por el experimentado navegante argentino Luis «Lucho» Allende y al volante de un potente Citroen C3 R2, se hizo con el tercer lugar tanto en la Clasificación General como en la categoría R5 del exigente Rally Cordobés de Argentina.

Para Zeballos, quien se estrenaba en este desafiante torneo, el objetivo inicial era prepararse para la próxima fecha del Rally Argentino en Jesús María. Sin embargo, su habilidad innata y destreza al volante lo catapultaron hacia un podio totalmente inesperado en Santa Rosa de Calamuchita.

Este triunfo no solo representa un hito significativo en la trayectoria deportiva de Zeballos, sino que también se erige como un impulso vital para su carrera profesional en el mundo del automovilismo.

rodrigococozeballos
Rodrigo Zeballos-Luis "Lucho" Allende (Citroën C3 Rally2)
Visitantes:22