Dom. May 26th, 2024
Logo TCR World

Urrutia se luce en Marrakech y largará segundo

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Con un tiempo de 49.90s, Urrutia se ubica a solo 0.26s del líder de la clasificación, el francés Yann Ehrlacher, y se perfila como un duro rival en la lucha por la victoria en Marrakech.

Santiago Urrutia

Una actuación destacada: Urrutia brilló en la clasificación del TCR World Tour en Marrakech, demostrando su talento y potencial al quedarse con el segundo puesto en la grilla de salida para las dos carreras que se disputarán este fin de semana. El uruguayo marcó un tiempo de 49.90s, quedando a solo 0.26s del líder de la clasificación, el francés Yann Ehrlacher (Cyan Racing Lynk & Co), quien cronometró 49.64s.

Un podio a la vista: Con este resultado, Urrutia se posiciona como un serio candidato al podio en las carreras del sábado y domingo. El piloto uruguayo tendrá la oportunidad de luchar por la victoria desde la primera fila, junto a Ehrlacher.

Michelisz completa el podio: El húngaro Norbert Michelisz (Hyundai Elantra N), actual líder del campeonato, completó el podio al quedar tercero con un tiempo de 49.94s. El argentino Néstor Girolami (Comtoyou Team Audi), ganador de la primera carrera en Vallelunga, Italia, se ubicó en el cuarto puesto con un tiempo de 50.08s.

Las carreras: La primera carrera del TCR World Tour en Marrakech se disputará mañana sábado a las 7:30 hs de Uruguay. Ehrlacher y Urrutia largarán desde la primera fila, mientras que Ma Qing Hua (Lynk & Co) y Dusan Borkovic (Honda) encabezarán la grilla invertida en la carrera 2, que se correrá a las 11:30 hs.

Santiago Urrutia

Transmisión en vivo: Ambas carreras se podrán seguir en vivo por Youtube TCR TV. La carrera 1 también se transmitirá en vivo por Canal 4, mientras que la carrera 2 se emitirá en diferido a las 17 hs.

Un fin de semana prometedor: Con un gran resultado en la clasificación, Santiago Urrutia se perfila como uno de los protagonistas principales del TCR World Tour en Marrakech. El piloto uruguayo buscará sumar puntos importantes para escalar en la clasificación general y acercarse al líder del campeonato.

Detalles adicionales:

El circuito de Marrakech tiene una extensión de 1.701 metros.

El TCR World Tour es una de las categorías más importantes del automovilismo mundial de turismos.

Santiago Urrutia es el único piloto sudamericano que compite en el TCR World Tour.

Visitantes:29