Mar. Jul 23rd, 2024

Santiago Urrutia confirma su cuarta temporada con Cyan Racing Lynk & Co

Picture of por Luca Pérez

por Luca Pérez

Santiago Urrutia estará nuevamente en el equipo Cyan Racing Lynk & Co para la temporada de este año.

Santiago Urrutia
A

Los pilotos Yann Ehrlacher y Santiago Urrutia formarán parte de la alineación de cuatro autos de Lynk & Co Cyan Racing para la temporada 2023 del TCR World Tour, uniéndose a sus compañeros de equipo ya confirmados Thed Björk y Ma Qing Hua.

El cuarteto conducirá el Lynk & Co 03 TCR de nueva generación.

“Yann y Santiago son sin duda dos de los mejores pilotos de turismos del mundo y esperamos continuar nuestra estrecha y exitosa cooperación con ellos”, dijo Fredrik Wahlén, Team Manager de Lynk & Co Cyan Racing.

“Tenemos una alineación sólida para la primera temporada del TCR World Tour, un requisito previo para lo que será uno de los campeonatos más difíciles que jamás hayamos enfrentado. Estamos orgullosos de embarcarnos en este viaje con el nuevo Lynk & Co 03 TCR, marcando el quinto año de nuestro exitoso programa Lynk & Co Cyan Racing”.

Tras confirmarse su nueva temporada con Cyan Racing Lynk & Co, Santiago Urrutia dijo lo siguiente: “Es un privilegio y un honor estar de vuelta con Lynk & Co Cyan Racing. Tenemos un nuevo desafío este año con un calendario global. Tengo muchas ganas de competir en Sudamérica y en mi país de origen, Uruguay. Competir al más alto nivel de turismos en el mundo siempre es difícil. Creo que nuestro desempeño será fuerte y apuntamos a lo más alto”.

La temporada inaugural del TCR World Tour empezará en Portimao, Portugal, los días 29 y 30 de abril, con nueve fines de semana de carreras en Europa, Sudamérica, Oceanía y Asia.

El TCR World Tour estará URUGUAY DEL 18 AL 20 DE AGOSTO para luego disputar otra fecha en Argentina (Potrero de los Funes-San Luis). La categoría contará con la presencia del TCR South América y el Superturismo Uruguayo en el Autódromo del Pinar.

Asimismo, el TCR World Tour se podrá seguir en vivo sus 10 Fechas a través de VTV con la producción a cargo de Tenfield

Visitantes:183