Mié. Jun 12th, 2024
Logo TCR World

El uruguayo Urrutia compite en Spa-Francorchamps

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Urrutia se siente cómodo en SPA Francorchamps, donde ha tenido buenos resultados en el pasado y espera repetir en este fin de semana.

Urrutia Spa 24052023

El circuito de SPA Francorchamps, uno de los más emblemáticos y desafiantes del mundo, será el escenario de la segunda fecha del TCR World Tour, donde se disputarán las carreras tres y cuatro de la temporada. El uruguayo Santiago Urrutia (Lynk & Co Cyan Racing) llega a esta cita con la confianza de haber logrado una gran victoria en Portimao y con la esperanza de que las mejoras introducidas en los Lynk & Co Evo les permitan ser más competitivos, sobre todo en la clasificación.

Urrutia está en plena pelea por el título mundial y lidera el equipo de Cyan Racing, que busca repetir el éxito del año pasado. El piloto coloniense ocupa el sexto lugar en el TCR World Tour, a 27 puntos del líder Norbert Michelisz (Hyundai), y también está dentro de los 15 mejores del TCR World Ranking, que clasifican para el play off final.

SPA es un circuito que le gusta mucho a Urrutia, que ya ha demostrado su talento y velocidad en sus anteriores visitas. Es un trazado que exige mucho al piloto y al coche, con curvas rápidas y cambios de elevación. Urrutia está preparado para afrontar este desafío y seguir sumando puntos importantes para sus objetivos.

HORARIOS URRUTIA (HORA URUGUAYA)

Viernes 26 de mayo

04:40 Primer entrenamiento

09:35 Segundo entrenamiento

Sábado 27 de mayo

05:40 Clasificación                   

10:30 Carrera 1

Domingo 28 de mayo

06:40 Carrera 2 (en vivo por VTV Plus)

Visitantes:99