Dom. Ene 29th, 2023
Logo Rallylegend

Trelles-Del Buono cuartos en el Rallylegend

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Gustavo Trelles-Jorge Del Buono tras la primera etapa están cuartos en el la 20ª Edición del Rallylegend que ha dado comienzo hoy

Gustavo Trelles
Jari-Matti Latvala-Gustavo Trelles- Kalle Rovanperä

Hoy a comenzado la disputa de la 20ª Edición del Rallylegend con la participación de Gustavo Trelles junto a su eterno navegante, el argentino Jorge “Bicho” Del Buono en la primera etapa que contó con la disputa de 2 tramos con un total de 7,21 kms, de Enlace 23,96 kms y un total de 31,17 kms.

Tramos nocturnos que la dupla rioplatense al tener primero varios Lancia que cuentan con otra preparación más avanzada, pero que igual están corriendo contra el Subaru Legacy del minuano y después tuvieron muchos problemas con los frenos por lo cual trataron de no arriesgar mucho para no quedar fuera de competencia en el inicio. Igual están a 17 segundos del finlandés Jari-Matti Latvala y están muy confiados para lo que resta de esta nueva edición del Rallylegend.

El auto fue acondicionado para los tramos del sábado que serán 6 con un total de 40,58 kms, de Enlace 75,60 kms y un total del día de 116,18 kms.

Tras un largo día y luego de verificar los trabajos en el Subaru, Gustavo Trelles nos contaba “Fue una etapa muy complicada ya que tenemos algunos Lancia que están por delante que cuentan con preparación especial pero que igual están corriendo en la A5, algo medio extraño. Estamos a 17 segundos del finlandés Latvala y ocupamos el cuarto lugar. Durante los tramos hemos tenido problema con los frenos. Ya lo hemos dejado listo el auto para mañana donde esperamos hacer una buena recuperación. Igual estamos contentos con lo hecho y, además hay que tener en cuenta que hace un año que no estábamos arriba de un auto de carrera y es difícil el de tomar ritmo. Mañana estamos confiados de hacer una buena etapa ya que el auto se ha solucionado el problema en los frenos y en el resto está funcionando muy bien”.

04 Horarios Rallylegend 12102022
Visitantes:59