Mar. Abr 16th, 2024
00 Logo Cánepa 2023

Tras un salto, Cánepa debió de abandonar.

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Tras un fuerte salto, al caer, Martín Canepa sintió una fuerte compresión física y tuvo que abandonar. Ahora se impone recuperarse bien para volver fuerte al certamen argentino.

Marín Cánepa

Final repentino para el piloto compatriota Martín Canepa en el Rally de La Rioja, cuarta Fecha del Campeonato Argentino de Rally.

Prácticamente en el comienzo de la competencia y viniendo a buen ritmo, entraron en un salto. Al caer, el impacto fue fuerte y físicamente el pandense sintió el golpe y empezó a sentir un fuerte dolor en la espalda y a sentir dificultades para respirar.

Lentamente fue dejando el Peugeot 208 Maxi Rally atendido por el KS Rally sobre el costado del camino y como el dolor y la falta de aire persistía, el copiloto solicitó apoyo médico lo que se hizo presente de inmediato.

Ya en el sanatorio local, el diagnóstico indicó fractura de Coxis y fractura de la quinta vértebra. Sin dudas que el salto “a fondo” fue imponente y el físico pasó factura.

Ahora viene una etapa de recuperación. Vendrá un tiempo en el que el campeón cordobés de rally 2022 deberá estar alejado de las rutas y caminos del Campeonato Argentino de Rally.

Volverá con la misma fuerza y pasión, esa que lo ha llevado a conseguir grandes objetivos.

Visitantes:95