Dom. Ene 29th, 2023

Henderson-Lafuente segundos en España

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Hoy ha terminado el Rallye TT de Guadalajara con el segundo lugar de la tripulación uruguaya Luis Henderson-Sergio Lafuente.

01 Henderson-Lafuente
Luis Henderson / Sergio Lafuente

Con un segundo lugar dentro de la Copa Yamaha, el binomio uruguayo integrado por Luis Henderson-Sergio “Osito” Lafuente (Yamaha YXZ 1000 R) en la VIII Edición del Rallye TT de Guadalajara, fecha con puntaje para la Copa de España y la Copa Yamaha.

Una carrera complicada, difícil, muy técnica, que tuvo como unos de los principales protagonistas a los uruguayos desde el inicio.

Todo había comenzado muy bien habiendo ganado el Prólogo, luego también el primer tramo. Lamentablemente, el segundo y el tercero no pudieron repetir, más en el último que no fue del todo bueno para Henderson-Lafuente en un tramo muy, pero muy complicado.

Tras la premiación. Luis Henderson nos contaba “En esta nueva fecha del Todo Terreno hemos tenido un resultado agridulce. Empezamos muy bien ya que pudimos ganar el Prólogo, después fuimos primeros en el tramo inicial y luego pedimos el 2 y 3. En este último para mí fue espantoso para manejar. El que nos ganó lo hizo en muy buena forma. Igual logramos el segundo lugar que es importante, más teniendo en cuenta que hemos tenido dos carreras que nos había ido muy mal. Es cierto que este es un buen resultado, pero no el que habíamos deseado. Ahora a pensar en la próxima”.

La carrera fue ganada por el binomio Agustín González-Ruben Ruiz Díaz con un tiempo total de 6hs00:38.600.

03 Resultados
Visitantes:30