Dom. May 26th, 2024
Logo cur

Novedades rumbo a la Segunda Fecha del Nacional

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Cuenta regresiva para el Rally de Rocha “Gobierno de Todos”. Hasta el momento, destacan varios regresos y como es habitual, estrenos especialmente en la RC1600.

Logo de Rally de Rocha 2023

Además, se conocen los primeros datos en cuanto al cronograma de lo que será esta segunda fecha que se estará desarrollando por caminos del departamento de Rocha.

Vuelve un Celta: El Chevrolet Celta campeón 2021 de la RC1600 y protagonista del 2022, vuelve a la ruta en Rocha. Será conducido por Gerardo Pin copilotado por Bernardo Solanes.

Debut en la RC1600: Atendidos por el equipo de De Armas de Minas, un VW Gol vuelve a los caminos y será la herramienta para el estreno de los hermanos Daniel y Ricardo Varela.

Regresa al Renault Clio: Ahora sí, Federico Quintela y Joaquín Varela correrán en Rocha con el auto esperado. Quedó listo el Renault Clio.

Un “pingüino” en los caminos de Rocha: Otro gran piloto que regresa tras no poder hacerlo en la Primera Fecha. Diego “Pingüino” Martínez estará detrás del volante del Honda Civic de la Rally Junior junto a Martín Villete.

Pablo Rezk estrena el Gol: Trabajando día y noche, el equipo 33 Rally logró terminar el flamante VW Gol que estrenará en Rocha el joven Pablo Rezk quien también hará su primera carrera junto a Martín Cabrera.

Detalles Rally Rocha: La Largada Simbólica se realizará el viernes 5 de mayo a la hora 20 en la Plaza principal de Rocha. El Parque de Servicios se ubicará en el Estadio Sobrero frente a la Tribuna principal. La carrera tendrá dos Super Especial ambos en el parque Michelini. Uno al cerrar la etapa sábado y el otro la etapa domingo.

Visitantes:97