Dom. May 26th, 2024

Se disputó la cuarta fecha en Mercedes

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Las tres categorías de la AUVO disputaron en el Polideportivo de la Ciudad de Mercedes con tiempo inestable la cuarta fecha.

(Resultados no homologados)

Superturismo 05052024

FECHA 4

SUPERTURISMO

Fernando Etchegorry domina en el Polideportivo Ciudad de Mercedes

Superturismo

En una actuación impecable, Fernando Etchegorry se alza con la victoria en la segunda final del fin de semana en el Polideportivo Ciudad de Mercedes. El experimentado piloto demuestra su dominio absoluto con un manejo preciso que reafirma su condición como el más laureado de la categoría.

Desde el inicio hasta la bandera a cuadros, Etchegorry controló la carrera en cada rincón de la pista, administrando con maestría la potencia y el rendimiento de su automóvil. Esta victoria lo coloca en una posición privilegiada para disputar el campeonato nacional.

Detrás de él, el siempre competitivo Facundo Ferra intentó desafiar su liderazgo, pero la experiencia de Etchegorry fue determinante para mantenerse en la punta.

En tercer lugar, Agustín Cejas demostró su destreza al conducir inteligentemente a lo largo de toda la competencia.

Por su parte, en la Copa Máster, el experimentado Jorge Pontet se alzó con la victoria.

Resultado Superturismo 4ta fecha

TURISMO AUVO

Alejandro González domina en emocionante carrera de la categoría

Turismo AUVO

La competencia estuvo llena de momentos emocionantes y giros inesperados, evidenciando el crecimiento continuo de la categoría.

En una emocionante disputa, Alejandro González se destaca al tomar la delantera desde el inicio y mantenerse firme en la Clase 2, seguido de cerca por Richard Barbachán y Facundo Díaz.

En la Clase 1, Bernardo Benedickt se alza con la victoria, seguido por Rodrigo Rodríguez en segundo lugar y Carlos Calleros en tercero.

Resultado Turismo AUVO 4ta fecha

SUPERESCARABAJOS

Martín Bermúdez triunfa en Superescarabajos

Superescarabajo

Superescarabajos cierra la emocionante jornada dominical de carreras en la Asociación Uruguaya de Volantes. El evento, celebrado en el prestigioso Polideportivo Ciudad de Mercedes, cautivó a todos los presentes.

Martín Bermúdez regresa triunfante en el año de su reintegración a la categoría, reafirmando su posición como uno de los principales contendientes al título. Detrás de él, se destacan el actual campeón, Bruno Rodríguez, en el segundo lugar, seguido de Ignacio De Luca en el tercer puesto.

En la División 2, Ignacio Effinger se corona como ganador, culminando así un fin de semana impecable al llevarse las dos finales. Stéfano Poggio se posiciona en el segundo lugar, seguido de Santiago Clua en tercer puesto.

Visitantes:35