Lun. Feb 26th, 2024

Santa Rosa vuelve a la Expoactiva Nacional con todas sus marcas por sexto año consecutivo

por Robert Gianola

por Robert Gianola

En esta edición, Nissan será nuevamente sponsor y Frontier será el vehículo oficial en la muestra de agronegocios que se realizará en Soriano del 14 al 18 de marzo.

Posteo-marcas

Renovando su compromiso con los agronegocios en Uruguay, Santa Rosa vuelve a estar presente por sexto año consecutivo en la 26º edición de la Expoactiva Nacional, presentando todas sus marcas.

El evento se realizará del martes 14 al sábado 18 de marzo en el nuevo predio la Asociación Rural de Soriano, ubicada en el kilómetro 252 de la Ruta 2.

Al igual que en los años anteriores, Santa Rosa participará con las marcas Nissan, Renault, Changan,Iveco y JMC.

Este año, Nissan volverá a ser sponsor oficial del evento y expondrá en su stand el vehículo oficial de la Expoactiva, la reconocida pick up Frontier en sus versiones nafta y diesel. Los visitantes también encontrarán los modelos Kicks, Sentra Exclusive y la versión tope de gama New Versa PH2.

En tanto, la marca Renault expondrá los modelos Clio V Intens, Oroch 4×4, Kwid Outsider, que son los últimos lanzamientos de la marca, así como Duster 1.3 Turbo y Kangoo Express.

JMC, por su parte, presentará en la Expoactiva sus modelos NHR Caja Full, el N720 Rueda Sencilla, el N520 Touring SWB y el N720.

Por su parte, Changan presentará las SUV New CS55 CS35, Uni–el E-Star 100% eléctrico. Además, Iveco mostrará los camiones Tector 24.280 CD, 17.300 T, Attack 17-210 9.190.

Por otra parte, para que los visitantes puedan realizar el test drive de los modelos 4×4 Nissan Frontier y Renault Oroch, la Expoactiva dispondrá de una pista off road con obstáculos y actividades para sortear durante la prueba.

Expoactiva Nacional es un evento organizado anualmente por la Asociación Rural de Soriano, una agrupación de productores rurales del departamento con más de 120 años de trabajo en equipo. En la actualidad está consolidada como la mayor muestra de agronegocios del país.

Durante los cuatro días que dura el evento, participan más de 300 expositores y se presentan más de 750 marcas que generan un impacto positivo en la región en áreas de conocimiento y tecnología.

Visitantes:145