El Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue testigo del rugir de las TC Pick UP hoy, cuando la especialidad puso en marcha su décimo compromiso del año proponiendo dos ensayos oficiales y su correspondiente clasificación.
A bordo de la Toyota Hilux que está listada por el equipo LCA Racing, Mauricio Lambiris volvió a destacarse.
Supo ubicarse en el décimo primer y noveno lugar respectivamente en los entrenamientos, para luego ser octavo al momento de clasificar. En esta última instancia, ya pesar de no mostrarse conforme con su vuelta, el crédito uruguayo previamente inmiscuirse entre los más rápidos y también dio muestras del buen ritmo del que es acreedora su unidad al mostrarse veloz también en el segundo intento.
“Cerramos un buen sábado en líneas generales. Pudimos trabajar correctamente en los entrenamientos y encontrar un buen balance no solo de cara al momento de clasificar, sino también para el resto del fin de semana.
Entendiendo que la vuelta no fue ideal, que quizás haya estado más adelante hoy. Pero la final es mañana, y tenemos un gran ritmo que nos puede permitir avanzar para (quizás) meternos en la lucha por un lugar en el podio
Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing, por lo que estoy muy agradecido a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto uruguayo en el cierre de la jornada.
Ya en la jornada dominical viviremos una nueva final de TC Pick UP, la décima del año, que tendrá luz verde a partir de las 13:55hs. (con una duración de 18 vueltas o 30 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.