Mar. Mar 5th, 2024
Logo TCR

Rivera y El Pinar recibirán al TCR South America

por Robert Gianola

por Robert Gianola

La fiesta del automovilismo llega a Uruguay con la presencia de TCR South America, TCR Brasil, Superturismo y Superescarabajos en julio y agosto

El automovilismo de la región vivirá emocionantes fechas en Uruguay, ya que el TCR South America, el TCR Brasil, el Superturismo y los Superescarabajos competirán en el Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera y en el Autódromo Victor Borrat Fabini de El Pinar. Estas carreras están programadas para el 23 de julio y el 20 de agosto, respectivamente.

El Autódromo de Rivera será el escenario inicial de esta serie de eventos a fines de julio, presentando las modificaciones realizadas durante el último período. Con más de veinte autos en la pista, el TCR South America Banco BRB llevará a cabo su quinta fecha del campeonato, donde cinco pilotos están separados por tan solo 35 puntos en la lucha por el título. Dos pilotos de Brasil (Raphael Reis y Galid Osman), dos de Argentina (Ignacio Montenegro y Bernardo Llaver) y uno de Uruguay (Juan Manuel Casella) buscarán sumar la mayor cantidad de puntos para mantenerse en la pelea por el primer lugar.

En esta misma fecha en Rivera, también se llevará a cabo la segunda etapa del TCR Brasil Banco BRB. Esta flamante división brasileña tendrá su única participación fuera de su país y se espera que atraiga a más pilotos de alto nivel. Además, para completar la jornada de automovilismo, el Superturismo y los Superescarabajos celebrarán su séptima y octava fecha.

Posteriormente, en agosto, el Autódromo Victor Borrat Fabini en El Pinar será el anfitrión de las competencias del TCR South America Banco BRB, junto con la llegada del TCR WORLD TOUR a Sudamérica por primera vez. En esta ocasión, se contará con la presencia de destacados pilotos como el uruguayo Santiago Urrutia y el argentino Néstor Girolami.

Estas fechas prometen ser emocionantes para los aficionados al automovilismo. El fin de semana del 22 y 23 de julio en Rivera, y el 19 y 20 de agosto en El Pinar, Uruguay se convertirá en el epicentro del automovilismo mundial.

Créditos: Duda Bairros y Erik Rehder

Visitantes:94