Lun. Mar 4th, 2024

Renault Arkana: Innovación y elegancia en el camino

por Robert Gianola

por Robert Gianola

Descubre la joya francesa que redefine el concepto de SUV con su diseño premium y enfoque centrado en las personas. Explora el impactante exterior y el espacioso interior que hacen del Arkana.

Renault Arkana

Renault Arkana, la última joya de la marca francesa representada por Santa Rosa, deslumbra en Uruguay con su diseño premium y un enfoque interior centrado en las personas. Las versiones Arkana Zen 1.3T y Arkana Intens 1.3T llegan para redefinir el segmento SUV con su combinación única de dinamismo y la comodidad característica de un sedán.

Un Exterior que Impacta

Con luces diurnas LED en forma de C y detalles cromados, el Arkana exhibe una presencia sofisticada y dinámica. Las luces traseras LED 3D tridimensionales completan un diseño elegante y deportivo. Su elevada altura del suelo y líneas potentes destacan su fuerza y deportividad, creando un vehículo atractivo y original.

Renault Arkana

Interior Espacioso y Sofisticado

Dentro, el Arkana ofrece un espacio amplio y confortable, con materiales de alta calidad y una habitabilidad excepcional. Los asientos delanteros brindan comodidad suprema, mientras que los traseros ofrecen un generoso espacio para las rodillas. La caja de cambios EDC de siete marchas con Paddle shift, el freno de mano eléctrico y la climatización automática muestran la evolución de esta SUV.

Seguridad sin Compromisos

La seguridad es una prioridad con el sistema de asistencia de estacionamiento EPA de 360 grados y la alarma de colisión cruzada trasera (RCTA). Estos elementos aseguran tranquilidad tanto en la ciudad como en la carretera, advirtiendo incluso de peligros en puntos ciegos difíciles de percibir.

Renault Arkana

Confort y Tecnología de Vanguardia

Las versiones Zen 1.3T e Intens 1.3T están equipadas con una pantalla multimedia de 7” compatible con Apple Carplay y Android Auto, sistema de sonido BOSE, asientos en eco cuero para mayor elegancia y, exclusivamente en la versión Intens, un techo panorámico regulable en 5 posiciones.

Disponibilidad y Precio

La nueva Renault Arkana está disponible en Uruguay a precios irresistibles: USD 39.990 para la versión Zen 1.3T y USD 43.990 para la versión Intens 1.3T. Descubre la combinación perfecta de innovación, elegancia y rendimiento con Renault Arkana. Vive la experiencia de conducir el futuro.

Visitantes:39