Lun. Jul 22nd, 2024
CABEZAL ZRT NACIONAL
Logo Rally de Piriápolis

Prudente-Gonzáles obtuvieron un nuevo triunfo

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Estupendo triunfo de Gustavo Prudente-Gustavo González (Mitsubishi Lancer Evo IX) en la tercera fecha donde fueron los ganadores en el Absoluto y la RC2N.

01 Prudente-González Pirápolis 2023
Gustavo Prudente-Gustavo González (Mitsubishi Lancer Evo IX)

[mks_dropcap style=»circle» size=»52″ bg_color=»#0008f2″ txt_color=»#ffffff»]E[/mks_dropcap]n la segunda etapa del Rally de Piriápolis, que otorgó puntaje para el Campeonato Nacional de la especialidad, el binomio Gustavo Prudente-Gustavo González con el Mitsubishi Lancer Evo IX continuaron con el dominio que ya habían tenido el sábado.

De esta forma ganan y ampliaron la ventaja tanto en el Absoluto como en la RC2N.

Hoy fueron cinco tramos que tuvieron sus dificultades, pero que los Gustavo, Prudente-González, lo fueron sorteando en muy buena forma al marcar siempre los mejores tiempos.

Para esto fue fundamental la excelente navegación de Gustavo González, como también la muy buena preparación del Mitsubishi por parte del equipo ZRT Rally Team.

Muy contento por lo elaborado, Gustavo Prudente nos comentaba “Cerramos un fin de semana espectacular, divino. Lo disfrutamos muchísimo por varios motivos, el auto anduvo fantástico, sin ningún problema a lo largo de las nueve Pruebas Especiales. Esto es debido al gran trabajo que realiza el equipo en Maldonado.

02 Prudente-González Piriápolis 2023
Gustavo Prudente-Gustavo González en el podio del Rally de Piriápolis

Además, tengo un navegante como Gustavo González que me está guiando en forma estupenda, no tiene una sola equivocación, siempre 10 puntos. Esto me da mucha confianza y me está ayudando para continuar creciendo, la de llevar el auto un poco más rápido de lo que venía haciendo”.

Luego finalizaba diciendo “Muy satisfecho por lo realizado en este Rally de Piriápolis que nos ha permitido sumar buenos puntos para el Campeonato. Ahora a pensar en la próxima fecha, la cuarta, que será en Young”.

El Campeonato que lleva adelante el Club Uruguayo de Rally continuará ahora el 29 y 30 de setiembre con el Rally de Young.

PRUDENTE PIE DE PÁGINA