Mar. Mar 5th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Positivo sábado para Lambiris

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Dentro de la especialidad reina de Argentina, Mauricio Lambiris fue evolucionando en cuanto al potencial demostrado yendo de menor a mayor durante esta jornada sabatina.

01 Lambiris 04032023

El Turismo Carretera dio inicio hoy a su segundo capítulo del año, la cita que tiene lugar en el autódromo Parque Provincia del Neuquén este fin de semana ya desarrolló sus ensayos y las clasificaciones correspondientes a la máxima y el TC Pista.

Tras ubicarse vigésimo primero y décimo sexto respectivamente en los entrenamientos, Mauricio Lambiris logró ser octavo al momento de clasificar y asegurarse así la tercera ubicación de partida para la segunda serie de mañana.

“Tuvimos un sábado positivo. El funcionamiento fue de menor a mayor, arrancamos con una marcada ida de trompa en los entrenamientos que por suerte pudimos ir descartando con algunos cambios. Para la clasificación habíamos mejorado mucho y la posición es buena, pero después encontramos un problema en el autoblocante que ya estamos solucionando para mañana, por lo que entendemos que podríamos encontrar un mejor funcionamiento mañana.

02 Lambiris 04032023

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera”, sentenció el piloto uruguayo.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este segundo capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:20hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

03 Lambiris 04032023
Visitantes:81