Mié. Jun 12th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Positivo sábado para Lambiris

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Muy buen sábado para el uruguayo Mauricio Lambiris en el TC Pick UP en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata donde clasificó en el sexto lugar con la Nissan Frontier.

Lambiris

Las TC Pick UP se encuentran este fin de semana desarrollando su tercer capítulo del año siendo acompañadas por el TC Mouras, el TC Pista Mouras y las TC Pista Pick UP además de algunas categorías zonales. La cita está teniendo lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y hoy se llevó a cabo el único ensayo del compromiso mencionado y la clasificación que ordenó las grillas para las series de mañana.

Después de arrancar firmemente entre los diez mejores durante el entrenamiento matutino, Mauricio Lambiris logró incluso mejorar su rendimiento de conjunto al momento de clasificar para extraer todo el potencial de la Nissan Frontier que es alistada por el equipo Alifraco Sport y motorizada por Cristian Navarro para ser sexto en la tabla general.

De esta manera y en efecto, el volante uruguayo se aseguró la tercera posición de partida para la segunda serie que dará comienzo a la jornada dominical desde las 10:05hs. Desde allí, el volante que representa a la marca Ford en Turismo Carretera (llegando a esta cita luego de subir al podio en El Calafate con la máxima) y a Nissan en las TCPick UP buscará volver a mostrar el buen ritmo que presentó su camioneta en las primeras dos finales del año, aunque está en sus planes también luchar por posiciones de podio en la jornada dominical.

Lambiris

“Si bien es muy complicado sacar conclusiones válidas antes de clasificar porque tenemos un solo entrenamiento, creo que hemos trabajado de forma correcta hoy y mañana volvemos a tener la oportunidad de pelear por los puestos de vanguardia desde la serie. Esperamos poder avanzar en el segundo parcial así conseguimos una buena posición de partida para la tercera final del año, con el objetivo de luchar por un lugar en el podio. Entendemos que el potencial está y se trabaja para pelear por cosas importantes.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el uruguayo en el cierre de la jornada sabatina.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series (9:45 y 10:05hs.) que ordenarán la grilla para la tercera final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:50hs. con una distancia de 18 vueltas o 30 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motorplay TV.

Lambiris
Visitantes:86