Dom. May 26th, 2024
Logo CUPA

Polideportivo Motor de Maldonado recibe al CUPA para la 2da fecha de la temporada

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA) vuelve a la acción tras la postergación por el clima, y lo hace con un gran evento en el Polideportivo Motor de Maldonado. Disfruta de un emocionante espectáculo de automovilismo y karting en tierra con todas las categorías en un momento estelar.

CUPA

El Club Uruguayo de Pilotos de Autocross (CUPA) retoma su evento tras la postergación por el clima. El Polideportivo Motor de Maldonado será el escenario donde el CUPA despliega su emocionante espectáculo de automovilismo y karting en tierra.

Con todas sus categorías en un momento estelar, luego del exitoso inicio de temporada en el Complejo Artigas de Sauce, el CUPA presenta un parque de casi 80 vehículos de competición y más de 90 pilotos, incluyendo una carrera especial de Turismo con piloto invitado. Muchos regresos, algunos debutantes y pilotos de buen desempeño en la primera fecha hacen que ya exista inquietud en diferentes equipos.

CUPA

Los entrenamientos tendrán lugar el sábado 27, mientras que el plato fuerte será el domingo 28 de abril. Destacando el sistema de grilla invertida, cada categoría seguirá una dinámica particular según los resultados previos. El Polideportivo Motor de Maldonado, ubicado en el Km. 11 de la ruta 39 entre Maldonado y San Carlos, ofrece un escenario magnífico para este evento, con un circuito entretenido, accesible al público y servicios de calidad, además de una vista inmejorable para los aficionados.

Circuito anti- horario de 1462 metros para Plataformas, Cachilas, Turismo y TC2. Mientras que será de 916 metros de circuito anti-horario para la nutrida categoría Karting que rondará por los 30 pilotos en pista para esta 2da fecha.

CUPA
CUPA
CUPA
CUPA
Visitantes:42