Mié. Jun 12th, 2024
Logo cur
Logo Rally de Piriápolis

Noticias camino a la tercera fecha

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Del 23 al 25 de este mes se estará realizando la tercera fecha del Nacional de Rally con la disputa de los tramos muy cercanos a Piriápolis.

CUR

EL AUTÓDROMO DE PUNTA FRÍA VUELVE A LA VIDA

Así como en el 2022 el autódromo de la ciudad de Salto volvió a la vida con la llegada del Rally Nacional, del mismo modo sucederá con el mítico autódromo de Punta Fría, al pie del cerro San Antonio de Piriápolis.

Efectivamente, la legendaria pista donde supo competir el gran Juan Manuel Fangio, Príncipe Bira, Froilán González, Francisco Landi y los mejores del automovilismo nacional, caso Asdrúbal Fontes,  Eitel Cantoni, Danton Bazet será el escenario del Super Especial final (domingo) del Rally de Piriápolis, tercera fecha del Campeonato Nacional del 23 al 25 próximos

ATENCIÓN TRIPULACIONES: RALLY NACIONAL SOLIDARIO

CUR

Gracias al gran aporte del Rotary local es que fue posible habilitar el autódromo de Punta Fría para el SE final del rally.

En agradecimiento, el Club Uruguayo de Rally realizará una importante donación al Rotary y al mismo tiempo, exhortamos a cada tripulación participante de la competencia a donar 2 kg de alimentos no perecederos. Todo ello será entregado al Rotary local que ya tiene el destino –muy valioso- para esos alimentos. Las tripulaciones, entre viernes y sábado, podrán dejar su donación (2 Kg de alimento no perecedero) en el bus del CUR.

TODO EN UN MISMO LUGAR

CUR

El Parque de Servicios, la Largada Simbólica, el Parque Cerrado y el podio para la premiación tiene como único escenario la Rambla de los Argentinos a la altura del Hotel Argentino de Piriápolis.

CIFRAS DE LA CARRERA

Distancia total: 386,05 Kms.

Distancia total de PE: 118,200 Kms

Total de PE: 9

Total de PE Etapa 1: 4

Total de PE Etapa 2: 5

Distancia total de Enlace: 267,850 Kms.

Visitantes:117