Dom. Ene 29th, 2023

Nadia Lafuente tuvo buena actuación en la Copa Fiat Abarth

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Con problemas físicos debido a un virus, Nadia Lafuente terminó en el 12do lugar en su segunda presentación dentro de la Copa Fiat Abarth.

01 Nadia Lafuente BsAs 06112022

Dentro de la programación de “La Carrera de los 200 Pilotos” que se realizó este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires, estuvo presente en la Copa Fiat Abarth la piloto uruguaya Nadia Lafuente quien se ubicó en la posición 12.

Una categoría que es la escuela formadora de pilotos jovenes de autos de turismo donde existen personas que te enseñan y te van corrigiendo todos aquellos errores que vas surgiendo, como también se comparte lo hecho por cada uno de los participantes para que de esta manera uno pueda aprender de aquellos que van más rápidos.

02 Nadia Lafuente BsAs 06112022

Dentro de esta categoría, Nadia Lafuente ha comenzado ese aprendizaje que ha ido de menos a más, con buenos tiempos que ha sido de elogios de los principales de la categoría.  

Lamentablemente en su segunda presentación tuvo un problema estomacal debido a un virus, no pudiendo realizar una buena clasificación “Fue muy difícil poder estar concentrada. Me sentía realmente mal”, comentaba luego de la tanda. Esto la obligó partir desde la posición 16.

En cuanto a la carrera que fue a 12 giros, Nadia fue superando autos en una carrera donde hubo varias neutralizaciones, terminado en la posición 12.

03 Nadia Lafuente BsAs 06112022

“Estoy contenta por la carrera que hice. Además, hay que tener en cuenta que no estaba cien por ciento físicamente bien debido a ese virus estomacal. Igual trate de hacer una carrera regular, mantenerme en mi ritmo y eso me sirvió para ir escalando posiciones. También estoy stisfecha porque he visto mi evolución en esta categoría donde realmente he aprendido mucho. Me animo incluso a invitar a jóvenes pilotos a acercarse si quieren aprender o mejorar porque hay una dedicación muy importante hacia todos los pilotos», finalizaba diciendo Nadia Lafuente.

04 Nadia Lafuente BsAs 06112022
05 FINAL COPA ABARTH-0
Visitantes:32