Se disputó la última fecha de la Copa Abarth Argentina de este año en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario donde estuvo presente dentro de la Copa Abarth, no con un buen resultado, pero demostrando de que su ascenso en la categoría ha ido en aumento y que si no pudo estar más arriba no fue culpa de ella.
Basta ver que durante la clasificación el auto se le rompe y solamente pude obtener el registro 16.
Igual Nadia Lafuente no se achicó y en la carrera del sábado mejoró en una franca lucha con sus rivales para terminar en el decimoprimer lugar.
Esto le había generado una gran esperanza porque veía que podía tener una mejor clasificación el domingo. Una carrera con una temperatura de 38 grados en un circuito muy trabado y, cuando venía en franco ascenso, fue chocada y la retrasó nuevamente para terminar nuevamente en el puesto 11.
“A pesar del resultado que en esta oportunidad no fue lo que tenía que ser, estoy orgullosa por como he venido mejorando. Vuelta tras vueltas los tiempos se van acercando a los de punta. Ya estoy preparándome para el año que viene e incluso la pretemporada. Es una gran categoría escuela, donde realmente te enseñan todos los secretos de esta actividad y si alguno está interesado en participar que se acerque a mí que les voy a brindar todos los datos de la Copa Abarth”, comentaba Nadia Lafuente.