Mié. Sep 20th, 2023

Modernidad y tradición se combinan en el nuevo Renault Clio V

por Robert Gianola

por Robert Gianola

La marca francesa lanzó la última versión del clásico modelo en Uruguay, que se caracteriza por su diseño dinámico y un motor de gran eficiencia.

RENAULT CLIO V

Robustez, tecnología y tradición son algunas de las características que distinguen al nuevo Renault Clio V, la quinta generación del clásico automóvil de la marca francesa, que se presentó en Uruguay.

El evento lanzamiento se realizó en el local de Renault en Car One, donde además de apreciar todos los detalles del vehículo, los asistentes disfrutaron de un show exclusivo de la banda uruguaya No Te Va Gustar.

“Estamos muy felices de presentar la quinta generación de Renault Clio, que se posiciona como el modelo más exitoso de la historia de la marca. Con más de 15 millones de unidades producidas, se ha modernizado desde que se lanzó en 1990. En su primer año de existencia fue elegido Coche del Año en Europa y desde entonces no dejó de recibir premios”, comentó Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa.

Renault Clio V
De izquierda a derecha: Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa, Adrian Rosso, gerente Comercial de Santa Rosa, Omar Daneri, CEO de Car One

El Renault Clio V tiene un perfil dinámico, laterales esculpidos y un carácter robusto, a los que se suman cuidadas y modernas terminaciones que incluyen iluminación full LED.

“En el interior ofrece materiales y acabados de calidad. Con su cabina de alta tecnología orientada hacia el conductor, sus asientos envolventes y un ambiente luminoso personalizable, puede vivirse una experiencia de conducción que despierta los sentidos gracias a un habitáculo moderno y tecnológico”, apuntó Rosso.

Cuenta con central multimedia Easy Link de siete pulgadas con smartphone replication, y un panel de instrumentos digital de siete pulgadas. Para completar, cuenta con luces ambientales de ocho colores y un tablero de comandos personalizable en 4 opciones diferentes.

En relación con sus características para satisfacer al usuario, posee la función Eco Mode para brindar mayor eficiencia al vehículo, regulador y limitador de velocidad, y climatizador automático. A esto se suma una cámara de retroceso, sensores traseros y delantero, un maletero de 391 litros y un gran espacio para pasajeros.

El nuevo modelo propone una gran motorización. Con un robusto motor 1.0 Turbo Control Efficency, asociado a una caja de cinco velocidades, gestiona prestaciones de alto nivel, garantizando un bajo consumo.

“A bordo de este vehículo no solo disfruta el conductor, ya que el confort de la suspensión y la insonorización han sido especialmente cuidados para un mayor confort de todos los pasajeros. También cuenta con un moderno sistema de audio con seis altavoces que proporciona una experiencia musical rica e intensa”, detalló Rosso.

Jimena Sabaris y Adrian Rosso, gerente Comercial de Santa Rosa.

El nuevo Renault Clio ofrece materiales y acabados de calidad. Con su nuevo panel orientado hacia el conductor, sus asientos envolventes y un ambiente luminoso personalizable multisense, garantizan un espacio moderno dotado de los últimos avances tecnológicos.

Los colores disponibles de este modelo son el blanco, gris platino, gris titanio, negro, rojo fuego y naranja valencia.

El Nuevo Renault Clio V ya se encuentra en todos los concesionarios oficiales Renault del país, a través de su sitio E-Commerce Renaulstore.com.uy o su sitio web www.renault.com.uy  

RENAULT CLIO V
Visitantes:71