Jue. Abr 18th, 2024

“Maxi” Gerardo segundo en la primera del Superbike Brasil

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Muy buen comienzo para el motociclista uruguayo Maximiliano «Maxi» Gerardo (BMW S1000RR) en la Primera Fecha del Campeonato Brasileño de Superbike (Interlagos).

01 Maxi Gerardo 27022023

Compitiendo para el equipo BMW Motorrad Brasil, nuestro compatriota tuvo un gran viernes dominando los entrenamientos para sorpresa de todos, ya que se incorporó al fuerte equipo brasileño en la semana de la carrera inaugural.

Sin embargo y cuando todo hacía pensar que podía ir por la pole, diversos problemas no le dejaron llegar de la mejor forma a la clasificación donde igualmente pudo conseguir una vuelta rápida y alzarse con el segundo lugar.

En la carrera del domingo, batalló por el primer lugar dejando en claro que está para pelear por el título, pero de mitad de carrera en adelante manejó con más prudencia ante una merma en el rendimiento de la moto para llevarse valiosos puntos para el Campeonato de Superbike en la máxima categoría.

Una primera experiencia valiosa y ahora con tiempo para trabajar y entrenar junto al equipo, «Maxi» irá por nuevas victorias en Brasil durante las 9 Fechas que restan. 

02 Maxi Gerardo 27022023
Visitantes:128