Mié. Jun 12th, 2024
logo Lambiris 2024

Expectativas en alza: Mauricio Lambiris y el Turismo Carretera llegan a Entre Ríos

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El Turismo Carretera arriba a Concepción del Uruguay con Mauricio Lambiris y 43 pilotos más dispuestos a dar el máximo por la victoria.

Mauricio Lambiris 22052024

El Turismo Carretera, la máxima categoría del automovilismo argentino, llega este fin de semana a la provincia de Entre Ríos, más precisamente al Autódromo Concepción del Uruguay. Mauricio Lambiris, piloto del equipo Maquin Parts, llega a esta quinta fecha del certamen anual con el objetivo de extender el buen paso demostrado en las últimas carreras disputadas en La Pampa y Termas de Río Hondo, donde logró cosechar una gran cantidad de puntos que lo ubican en el cuarto lugar de la clasificación general con 138.5 unidades.

Esta será una carrera clave para Lambiris y el resto de los 43 protagonistas inscriptos en la máxima especialidad, donde también se darán cita 35 pilotos del TC Pista. La actividad en pista comenzará el sábado con dos entrenamientos, siendo el primero transmitido por DeporTV y Motor Play, mientras que el segundo irá únicamente por Motor Play. La clasificación tendrá lugar a partir de las 16:00 horas y será televisada por la Televisión Pública, DeporTV y Motor Play.

Mauricio Lambiris 22052024

El Ford de Lambiris ha mostrado un excelente potencial en las últimas fechas, gracias al enorme trabajo del equipo Maquin Parts, liderado por Cristian Navarro en la preparación de los motores. Esta sinergia le permitió al piloto uruguayo subir al podio en Toay tras una gran estrategia en la parada en boxes obligatoria, y también protagonizar un positivo avance tanto en la serie como en la final en Termas de Río Hondo.

«Venimos de dos muy buenas carreras en la máxima, subiendo al podio en Neuquén y sumando fuerte de nuevo en Termas. Esperamos poder seguir por este camino y continuar evolucionando en cuanto al potencial general del conjunto para volver a dar pelea por puestos de podio», comentó Lambiris en la previa de este sexto fin de semana del año.

Lambiris 17032024

Pero Lambiris no es el único piloto que llega con grandes expectativas a Concepción del Uruguay. La parrilla del Turismo Carretera está repleta de talentos que buscarán imponer su ritmo y dominar las exigentes curvas del autódromo entrerriano.

El próximo fin de semana, el Turismo Carretera se viste de fiesta en el Autódromo Concepción del Uruguay. Será una carrera clave para Mauricio Lambiris y el resto de los protagonistas, quienes buscarán imponer su ritmo y llevarse la victoria en esta exigente pista. No te pierdas la emoción del Turismo Carretera en vivo por la Televisión Pública, DeporTV y Motor Play.

Mauricio Lambiris 22052024
Visitantes:17