Mié. Jun 12th, 2024
Logo Lambiris 2023-06-01 TC Pick UP

Mauricio Lambiris Busca el Podio en la Definición de la Copa de Oro de TC Pick Up

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

En el Autódromo Roberto José Mouras, Mauricio Lambiris se prepara para la batalla final en la Copa de Oro de TC Pick Up. Con un sólido desempeño en Comodoro Rivadavia, busca cerrar la temporada entre los líderes del podio.

Lambiris 23112023

El próximo fin de semana, el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata será testigo de la emocionante definición de la Copa de Oro de TC Pick Up. Mauricio Lambiris, quien dejó una marca destacada en Comodoro Rivadavia al alcanzar el cuarto puesto y acercarse al top ten en la última cita en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, aspira a cerrar la temporada luchando por un lugar en el podio.

Las TC Pick Up se encuentran en la fase final del campeonato, llegando al trazado platense con 13 pilotos en la contienda por el título del 2023. A pesar de las restricciones matemáticas que enfrentan algunos, la competencia se mantiene abierta debido a la paridad entre los principales contendientes. La categoría ha ofrecido un espectáculo emocionante a lo largo de la temporada, con una lucha intensa entre marcas y pilotos en cada competencia, atrayendo a los fanáticos del automovilismo argentino.

Lambiris 23112023

Mauricio Lambiris y su Ford Ranger, preparada por el equipo Giavedoni Sport y el Jack Power Team, han revisado a fondo su rendimiento con el objetivo de mejorar la actuación general y volver a ser protagonistas en la lucha por los primeros lugares. El equipo, liderado por Cristian Navarro en la motorización, busca cerrar la temporada de manera sólida para establecer bases firmes de cara al 2024.

El propio Lambiris expresó: «Trabajamos intensamente desde la última carrera para ser protagonistas nuevamente este fin de semana. Mostramos nuestra mejor versión en Comodoro y queremos continuar evolucionando para confirmar lo logrado en los últimos meses. Estoy agradecido por el apoyo del equipo y de todos los involucrados».

Lambiris 23112023

El fin de semana se pondrá en marcha con el único ensayo el sábado a las 10:50hs, seguido de la clasificación a las 15:30hs, transmitida en vivo por DeporTV y Motorplay TV. El domingo, las dos series a las 8:55 y 9:15hs definirán la parrilla para la décima segunda final del año, que comenzará a las 13:50hs y se transmitirá en vivo por TV Pública y en streaming a través de Motorplay TV. Será un cierre de temporada lleno de emoción y acción en la pista platense.

Lambiris 23112023
Visitantes:60