Mar. Mar 5th, 2024
Logo Lambiris 2023-06-01 TC Pick UP

Mauricio Lambiris Busca el Podio en la Última Batalla del Año

por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo, Mauricio Lambiris, afronta el desafío final del año en el Autódromo Roberto Mouras, con la mira puesta en el podio

Lambiris 25112023

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata se convirtió en el epicentro de la emoción automovilística al dar inicio al último desafío del año para las TC Pick UP, TC Pista Pick UP, TC Mouras y TC Pista Mouras. En este escenario vibrante, Mauricio Lambiris, al volante de la Ford Ranger del equipo Giavedoni Sport y el Jack Power Team, busca destacarse y mejorar el rendimiento de su unidad.

Dentro de las TC Pick UP, Lambiris llega con confianza, respaldado por el rendimiento mostrado en Comodoro Rivadavia. Su objetivo es recuperar protagonismo en la lucha por los primeros lugares. Este evento único también cuenta con la participación de la Fórmula 3 Metropolitana, Fiat Uno ASM y la Copa Bora, creando un festival impresionante de automovilismo deportivo en La Plata.

El entusiasmo del público se suma a la tensión palpable en este sábado soleado, marcado por las inminentes definiciones de campeonatos. Lambiris, con motorización de Cristian Navarro, aspira a cerrar la temporada de manera destacada y sentar bases sólidas para el próximo año.

Lambiris 25112023

En el único ensayo del día, Lambiris se ubicó en el segundo lugar, destacando su evolución. En la clasificación, aseguró la quinta posición, garantizándose un buen lugar de partida para las series. El piloto de Lusqtoff Racing saldrá de la tercera posición en la primera batería, con la determinación de superar a sus rivales.

“Se trabajó mucho desde la última fecha hasta esta parte con el objetivo de volver a ser protagonistas por la lucha en los puestos de adelante este fin de semana como si lo habíamos sido en Comodoro, algo que luego no pudimos repetir del todo en el último paso de la categoría por este trazado que nos toca visitar hoy. Justamente en Comodoro mostramos nuestra mejor versión desde que me subí a la Ranger y queríamos seguir mostrando signos de evolución este fin de semana, para confirmar lo realizado en los últimos meses y además seguir escalando en la tabla general.

Lambiris 25112023

Hicimos un gran ensayo, caímos muy bien y quedamos segundos, después pudimos ser quintos al momento de clasificar asegurándonos un buen puesto de partida para las series y sabiendo que todo puede pasar mañana. De no mediar inconvenientes, y aprovechando este gran cierre de sábado, creo que podemos ser protagonistas ya que el ritmo de la camioneta es bueno.

Lambiris reflexiona sobre el trabajo realizado desde la última fecha, expresando su agradecimiento a Ricardo Martinoglio, la familia Lusqtoff, Cristian Navarro y todo el equipo Giavedoni Sport y el Jack Power Team por su apoyo constante.

El domingo, las emociones continuarán con las dos series matutinas que determinarán la parrilla para la última final del año. El plato fuerte, una carrera de 18 vueltas o 30 minutos, arrancará a las 13:50hs., transmitida en vivo por la TV Pública y en streaming a través de Motorplay TV. Lambiris y su Ford Ranger buscan despedir el año en lo más alto, consolidando su posición dentro de la categoría.

Visitantes:31