Dom. May 26th, 2024
Logo Lambiris 2023-06-01 TC Pick UP

Mauricio Lambiris brilla en Comodoro Rivadavia

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Durante el fin de semana, el sur argentino fue testigo del imparable avance de Mauricio Lambiris, quien se consolidó entre los primeros puestos de la TC Pick UP.

Lambiris en Comodoro Rivadavia

La ciudad de Comodoro Rivadavia, ubicada en el sur argentino, vibró al ritmo de las potentes camionetas de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, durante el fin de semana. La carrera se desarrolló en el renombrado Autódromo General San Martín, dando vida al décimo episodio de la serie TC Pick UP de este año.

En un desempeño destacable, Mauricio Lambiris, representante uruguayo, demostró su valía y habilidad, culminando la carrera en una admirable cuarta posición.

Mientras Mariano Werner se alzaba como vencedor de la competencia, consolidándose como un firme aspirante al título 2023, Andrés Jakos y Diego Ciantini lograron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Lambiris en Comodoro Rivadavia

Centrándonos en Lambiris, el piloto logró alcanzar las metas previamente establecidas. Con el respaldo del equipo Giavedoni Sport, el Jack Power Team y las habilidades motoras de Cristian Navarro, el conjunto ha evidenciado un progreso constante a lo largo de las competencias. Este crecimiento quedó patente en el sur argentino.

Pese a iniciar desde una décima posición, Mauricio avanzó notablemente, demostrando su destreza al enfrentarse a rivales del calibre de Fritzler, Ciantini y Juan Pablo Gianini. Tras una carrera cargada de emoción y confrontaciones, Lambiris logró cruzar la meta en cuarta posición, reafirmando su compromiso con el campeonato.

El uruguayo comentó: “Habíamos dicho en la previa que el objetivo de este fin de semana era poder plasmar todo el trabajo hecho por el equipo sobre la Ranger y así pudimos hacerlo. Hicimos un trabajo de menor a mayor, encontrando el mejor funcionamiento en la Ranger para la final y pudiendo pelear con pilotos que este año han ganado carreras y se muestran muy regulares en esta última etapa del campeonato.

Lambiris en Comodoro Rivadavia

Entendemos que este es un claro indicador de que estamos en el camino correcto. Además, se dio una final muy divertida y el ritmo de la camioneta nos permitió pelear toda la carrera atacando. Se hicieron lindas maniobras y nos faltó muy poquito para subir al podio.

Ahora nos toca seguir trabajando de cara a la última parte del año, donde buscaremos pelear bien arriba en las dos carreras que quedan con el objetivo de subir al podio.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Jack Power Team y Giavedoni Sport por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”.

Mirando hacia el futuro, la undécima carrera de la temporada está programada para el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, los próximos 4 y 5 de Noviembre, donde las camionetas volverán a rugir en busca de la victoria.

Lambiris
Visitantes:63