Mar. Nov 29th, 2022
Logo Maité Cáceres

Maite Cáceres se emocionó con los uruguayos presentes

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Luego de su participación en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, Maite Cáceres estaba satisfecha por su rendimiento y por encontrarse con varios uruguayos que la apoyaron durante el fin de semana.

Maite Cáceres (Future Star Racing) cerró su última presentación 2022 en la F4 USA con una tercera carrera en el Circuito de las Américas, Austin, Texas, bajo condiciones extremas (lluvia).

El inicio fue muy bueno. Partiendo desde el lugar 22, rápidamente se colocó 15 pero ella reconoció que “me entusiasmé” y sobrevino un trompo para caer al lugar 21. “Luego fue difícil remontar”, añadió.

El balance de su primer año en el automovilismo de Estados Unidos lo definió como “positivo” y la última presentación del año en Austin la valoró también “como positiva porque me superé y mucho con respecto a la anterior presentación que hice en esta pista”.

Pero hubo algo más y que Maite disfrutó mucho el último fin de semana de carreras en el Circuito de las Américas: “muy agradecida de los uruguayos que me vinieron a acompañar. Fue muy emotivo reencontrarme con compatriotas y muy emocionante ver la bandera uruguaya en una de las tribunas”.

Ahora vienen tiempos de negociaciones para definir el programa deportivo 2023.

Visitantes:13