Mar. Jun 18th, 2024
00 Logo F1 Academy

Maite Cáceres enfrenta un nuevo desafío

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Desde el viernes hasta el domingo la piloto uruguayo Maite Cáceres disputará la cuarta fecha de la F1 Academy en Zandvoort, Holanda

Maite Cáceres 01

El autódromo holandés de Zandvoort, con sus desafiantes 4259 metros y 14 curvas, se convertirá en la próxima escala de la F1 Academy este fin de semana. La piloto española Maite Cáceres, a bordo del monoplaza del equipo Campos Racing, buscará dar un paso más en su primera temporada europea.

Durante el periodo del 23 al 25 de junio, Maite buscará progresar con la ayuda de su equipo y adquirir más experiencia para poder demostrar su potencial al final de la temporada. Preparándose para esta carrera en Holanda, Maite ha trabajado arduamente con su equipo en la sede de Valencia, España. Utilizando el simulador y manteniendo un intercambio constante con su ingeniero de pista.

Además, ha tenido la oportunidad de participar en dos días de entrenamientos de la F1 Academy, lo cual le ha permitido acortar la brecha con respecto a pilotos más experimentados. Estos días adicionales de práctica le han brindado una valiosa oportunidad para mejorar sus habilidades y técnicas, incrementando sus posibilidades de éxito en el circuito de Zandvoort.

Maite, con su determinación y dedicación, está lista para enfrentar este nuevo desafío y aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para seguir creciendo como piloto. Se espera que su perseverancia y trabajo arduo le permitan obtener resultados positivos durante el fin de semana en el autódromo holandés.

Maite Cáceres

La F1 Academy ha demostrado ser una excelente plataforma para que los jóvenes pilotos muestren su talento y se desarrollen en el mundo del automovilismo. Maite Cáceres está decidida a aprovechar al máximo esta oportunidad y seguir dejando su huella en esta emocionante competencia.

CRONOGRAMA (HORA URUGUAYA)

Viernes 23 de junio

04:40 Entrenamiento 40 mns.    

11:55 Entrenamiento 40 mns.

Sábado 24 de junio

03:00 Primera Clasificación 15 mns.    

03:20 Segunda Clasificación 15 mns.

11.30 Primera Carrera 30 mns.

Domingo 25 de junio

03:40 Segunda Carrera 20 mns. 

12.25 Tercera Carrera 30 mns.

Tiempos en vivo: https://www.f1academy.com/About/Live-Timing

Visitantes:102