Dom. May 26th, 2024

Productivo contacto de Maite Cáceres con Campos Racing

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Invitada por el equipo Campos Racing, la piloto compatriota compitió este domingo en el autódromo de Valencia en el marco de un evento de verano para varias categorías, entre ellas FIA F3.

01 Maité Cáceres 19022023

Fue un llamado sorpresa que puso a Maite en acción desde el miércoles hasta este domingo. La invitación no fue solo para competir, sino para desarrollar diversos elementos pensando el equipo en el inicio de temporada, es especial, al transformarse en uno de los equipos que estará presente en la nueva F1Academy que está reservada para jovencitas que van en busca de llegar a lo máximo.

La invitación le vino muy bien a Maite para mantenerse activa y además, seguir tomando experiencia en contacto con un equipo muy experimentado como lo es Campos Racing; un nuevo autódromo y un monoplaza nuevo en cuanto a potencia y neumáticos.

02 Maité Cáceres 19022023

La vuelta a la actividad de Maite fue más que positiva. Fue siempre de menos a más y logró cerrar el domingo por delante de la referente del equipo, la piloto Nerea Marti, una referente con dos años en la WSeries.

Lo concreto es que Maite Cáceres fue avanzando desde los ensayos, pasando por la clasificación y las dos carreras de la misma forma.

Ciertamente que nuestra compatriota dejó una muy buena imagen en un evento que fue todo nuevo para ella. Los resultados siempre importan, pero más allá del décimo lugar en la Carrera 1 y el noveno en la Carrera 2, quedó esa imagen de constante crecimiento.

Visitantes:201