Lun. Feb 26th, 2024
00 Logo F1 Academy

Maite Cáceres consiguió sus primeros puntos en la F1 Academy

por Robert Gianola
por Robert Gianola

La evolución de Maite Cáceres dentro de la F1 Academy ha ido mejorando y eso se ha reflejado en el difícil circuito de Zandvoort donde logró el décimo puesto en la carrera tres.

01 Cáceres Zandvoort 2023

Maite Cáceres, piloto de Campos Racing, ha mostrado un notable progreso en la F1 Academy a lo largo de un fin de semana lógico en el que su rendimiento fue de menos a más. Enfrentándose a uno de los autódromos más desafiantes de la temporada, Zandvoort en Holanda, no solo salió airosa de ese desafío, sino que también demostró su mejor rendimiento del año.

Tanto en la Carrera 1 como en la Carrera 2, Maite estuvo compitiendo con éxito junto a los demás pilotos de la categoría. En el cierre de ambas competencias, dejó en claro que estaba mejorando vuelta a vuelta, registrando tiempos similares a los de sus rivales de mitad de parrilla.

En la Carrera 1, Maite finalizó en la 14ª posición, mientras que en la Carrera 2 logró el puesto 13. Sus expectativas eran altas para la Carrera 3, que marcaba el cierre de la cuarta fecha en Zandvoort

02 Cáceres Zandvoort 2023

Y así fue. Maite exhibió su mejor faceta de la temporada y cruzó la línea de meta en la décima posición, obteniendo sus primeros puntos en el campeonato de la F1 Academy. Más allá de este hecho significativo y motivador, lo realmente relevante es que el trabajo conjunto con el equipo Campos Racing está dando resultados y alcanzando el objetivo de mejorar y crecer a lo largo de la temporada, a pesar de la gran diferencia de experiencia que Maite tiene en comparación con sus rivales.

La próxima cita de la F1 Academy será en el mítico autódromo de Monza, del 6 al 8 de julio, para la quinta fecha de esta novedosa categoría internacional.

03 Resultados carrera 3 Zandvoort
Visitantes:87