Mar. Jul 23rd, 2024
Logo Llambis

Llambias finalizó 14° y 9° en Valencia

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El Mundial de Motociclismo Junior GP se disputó en Valencia donde Facundo “Facu” Llambias tuvo problemas y quedó 14° en la Carrera 1, mientras que en la Carrera 2 finalizó 9no.

El Mundial de Motociclismo en la categoría Junior GP llegó a la ciudad de Valencia y el autódromo Ricardo Tormo fue el escenario de la tercera fecha de competición. Uno de los pilotos que ha mostrado una gran evolución en la clasificación es Facundo “Facu” Llambias, quien conduce la Honda del team Estrella Galicia 0.0 Monlau Motul Technical Academy.

“Facu” logró obtener el séptimo tiempo en la clasificación, lo que le permitió plantearse un plan de carrera para salir a tirar con el grupo que se posiciona en la punta de cada competencia. Sin embargo, aunque logró cumplir parcialmente su objetivo, en la Carrera 1 terminó en el puesto 14 con algunas dificultades.

Sin embargo, el joven piloto uruguayo no se rindió y en la Carrera 2 logró demostrar toda su capacidad para colocarse en el noveno lugar final. Es importante destacar que “Facu” ha sido capaz de mantenerse en carrera y cumplir con sus objetivos, lo que le permite seguir acumulando experiencia y luchar por el podio en las próximas competencias.

Por todo esto, es evidente que Facundo “Facu” Llambias es un piloto talentoso y prometedor que está haciendo un gran trabajo en el Mundial de Motociclismo Junior GP. Estaremos atentos a su desempeño en las próximas fechas de competición y a su evolución en esta emocionante categoría del motociclismo mundial.

Visitantes:99