Mar. Jul 23rd, 2024
Logo Lambiris 2023-06-01 TC Pick UP

Mauricio Lambiris: Un nuevo comienzo en el Autódromo Roberto Mouras

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

A pesar de los retos y cambios, Mauricio Lambiris mostró su capacidad de adaptación en la pista, mirando al futuro con esperanzas de éxito

Lambiris 06082023

La diversión y el entusiasmo llenaron el Autódromo Roberto Mouras de La Plata este fin de semana, gracias a la emocionante acción en pista de las categorías TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras. Cerrando sus respectivas etapas regulares, cada especialidad vivió batallas apasionantes y resultó en los pilotos clasificados para los playoffs.

Mauricio Lambiris, en su estreno con un nuevo equipo, estuvo en el centro de atención durante la octava cita del año para las camionetas. A bordo de su Ford Ranger del equipo Jack Power Team, preparada por Giavedoni Sport y con motor de Cristian Navarro, Lambiris demostró un gran rendimiento en su debut. Navarro también es parte de su equipo en el Turismo Carretera.

El único ensayo oficial del fin de semana situó a Lambiris en un sólido segundo lugar. Sin embargo, algunos ajustes en su camioneta Ford llevaron a complicaciones en la clasificación. Lambiris terminó el sábado en la décimo quinta posición, y luego de una serie caracterizada por su intensidad, acabó octavo. Desde el decimoquinto lugar en la parrilla de salida en la octava final del año, Lambiris logró avanzar en la clasificación y cruzó la meta en el duodécimo lugar tras emocionantes duelos con varios competidores.

A pesar de no lograr el protagonismo que esperaba, Lambiris tiene la mirada puesta en el futuro de este nuevo proyecto. Confía en poder clasificarse de último minuto en la Copa de Oro Shell, lo que le permitiría luchar por el título al final del año. Con la dedicación y el espíritu combativo que mostró en el Autódromo Roberto Mouras, Lambiris seguramente tendrá mucho que ofrecer en las próximas etapas.

Lambiris 0608202

Pudimos sumar kilómetros con la Ranger y ahora, con estos parámetros que nos quedaron, podemos trabajar con el objetivo de evolucionar de cara a lo que se viene.

Mantenemos el objetivo de entrar a la Copa de Oro Shell como clasificados de último minuto, así lo deseamos y para eso trabajaremos. Entendemos que fue un buen primer paso, donde pudimos llevarnos mucha información y ahora nos toca aplicarla de cara al resto del año. Llegamos un poco sobre la hora a esta carrera y entiendo que con el tiempo necesario de trabajo podremos ser más competitivos en las carreras que restan este año.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores, al equipo Jack Power Team y a la estructura Giavedoni Sport por el enorme trabajo realizado en las últimas horas para dejar lista la Ranger”, sentenció el uruguayo en el cierre de una nueva cita de TC Pick UP.

A partir de los días 9 y 10 de Septiembre, una vez más en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, las TC Pick UP disputarán su novena fecha del año siendo esta la inicial de la Copa de Oro Shell 2023

Lambiris 06082023
Visitantes:76