Jue. Dic 7th, 2023
Logo Lambiris 2023-06-01 TC Pick UP

Lambiris tuvo problemas que no le permitieron tener una buena actuación

por Robert Gianola
por Robert Gianola

A Mauricio Lambiris lo persiguió una falta del grip en su TC Pick UP en el Autódromo Roberto Mouras que no le permitió tener un buen rendimiento.

Mauricio Lambiris

La undécima fecha de la TC Pick UP se desarrolló en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata durante el pasado fin de semana, culminando el domingo con las series y la competencia final. En esta máxima especialidad de camionetas en Argentina, Mauricio Lambiris se destacó por su esfuerzo al avanzar posiciones en la final, a pesar de haber arrancado décimo quinto, tras haber sido sexto en su serie.

Esta fecha también marcó la segunda cita válida por la Copa de Oro Shell 2023 en la TC Pick UP, y el evento reunió a otras categorías emocionantes, como las TC Pista Pick UP, el TC Mouras, el TC Pista Mouras y la Fórmula Metropolitana, convirtiendo La Plata en el epicentro de las competencias de motor.

Mauricio Lambiris

Lambiris, al mando de su Ranger preparada por el equipo Giavedoni Sport y motorizada por Cristian Navarro, tuvo que lidiar con un problema constante de falta de grip durante el fin de semana. A pesar de que logró encontrar su mejor rendimiento en la final, solo pudo avanzar cuatro posiciones, terminando al borde del top ten en esta undécima fecha, que también es la penúltima del año.

El piloto uruguayo comentó sobre los desafíos que enfrentaron: «Desde el primer momento en pista, notamos una falta de grip importante, que tratamos de solucionar durante el fin de semana. Aunque mejoramos en la final, seguimos teniendo dificultades en este aspecto. Ganamos algunas posiciones y sumamos puntos, pero debemos analizar qué nos afectó en términos de grip este fin de semana y trabajar para la última fecha del año con el objetivo de cerrar esta etapa de nuestro proyecto de la mejor manera posible».

Mauricio Lambiris

Lambiris agradeció a su equipo y colaboradores: «Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por su continuo apoyo, así como a Cristian Navarro por su trabajo en los motores y a todo el equipo Giavedoni Sport y al Jack Power Team por dar lo mejor en cada fin de semana de competición».

La próxima fecha para las TC Pick UP está programada para el 25 y 26 de noviembre, cuando se llevará a cabo el Gran Premio Coronación en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lambiris y su equipo buscarán cerrar la temporada con un fuerte desempeño y superar los desafíos que se les presenten en este emocionante campeonato de camionetas.

Mauricio Lambiris
Visitantes:17