Mié. Jun 12th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris tiene una buena actuación en clasificación en Posada

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris ha demostrado un excelente desempeño desde el inicio de la actividad, ubicándose en el cuarto lugar en la clasificación.

01 Lambiris Posada 2023

El Autódromo Rosamonte de Posadas, ubicado en la provincia de Misiones, está siendo sede de la octava fecha del Turismo Carretera este fin de semana. Hoy se llevaron a cabo los ensayos y la clasificación, marcando el comienzo de la actividad deportiva. El TC Pista también realizó sus series clasificatorias, con una gran concurrencia de público que llenó el circuito de tierras coloradas.

Mauricio Lambiris, quien ocupa el tercer lugar en el campeonato anual con 193.5 puntos, demostró un gran nivel de rendimiento desde el inicio de la actividad. Logró destacarse en ambos ensayos, ubicándose en sexto y cuarto lugar respectivamente, y luego repitió esta cuarta posición en la clasificación.

Aunque reconoce que todavía hay trabajo por hacer y algunas tendencias para corregir, Lambiris está satisfecho con el potencial de su Ford y confía en poder pelear mañana desde la serie. Comenzará en la primera fila de dicha serie, ocupando la segunda posición, junto al campeón José Manuel Urcera.

02 Lambiris Posada 2023

“Fue una buena clasificación. El Ford se mostró muy competitivo todo el día y, a pesar de que nos complicó un poco cierta tendencia de cola que encontramos en cada salida a pista y no logramos corregir, pudimos cerrar una buena vuelta que nos mete en la pelea para mañana.

Entiendo que corrigiendo esa ida de cola mañana podremos estar fuertes para poder pelear por la serie o al menos por un lugar en el podio de la final. El auto siempre mostró un buen ritmo y ahora estamos largando adelante, por lo que necesitamos aprovechar esta oportunidad y sumar buenos puntos en función del campeonato. Hay que tener en cuenta también que Jonatan (Castellano) no tuvo una buena clasifica por problemas de motor y estará largando atrás. Es una buena oportunidad para descontar que no queremos desaprovechar realmente.

03 Lambiris Posada 2023

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí carrera a carrera”, sentenció el piloto uruguayo.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este octavo capítulo del año para la máxima desde las 9:30, 10:00 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:15hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

04 Lambiris Posada 2023
Visitantes:85