Dom. May 26th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris se aseguró la primera fila

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris se ubicó en el cuarto lugar al momento de clasificar, aunque luego avanzaría a la tercera posición tras el cambio de motor de Mariano Werner

Lambiris 13052023

La categoría TC Pick UP tuvo hoy su primera jornada de actividad en el Autódromo Ciudad de Viedma, donde se disputaron dos entrenamientos y la clasificación para la cuarta fecha del año. El público disfrutó de un gran espectáculo y se prepara para lo que será mañana la definición con las series y la final.

El uruguayo Mauricio Lambiris fue el protagonista del día al marcar el mejor tiempo en los ensayos y quedar cuarto en la clasificación con la Nissan Frontier del equipo Alifraco Sport. Sin embargo, luego ascendería al tercer puesto por el recargo a Mariano Werner, que tuvo que cambiar el motor de su Toyota Hilux. De esta manera, Lambiris largará mañana en la primera fila de la primera serie junto a Diego Ciantini, que se quedó con la pole position.

Lambiris 13052023

Lambiris busca mañana pelear por el podio y sumar buenos puntos para el campeonato, donde actualmente se ubica en el puesto 16 con 60.5 unidades.

“Se termina una jornada muy positiva para nosotros. Fuimos quintos en el primer ensayo y pudimos dominar el segundo, dando muestras de que caímos muy bien con la Frontier acá en Viedma. Más tarde quedaríamos en el cuarto lugar de la clasificación general avanzando finalmente al tercero por el cambio de motor de Mariano (Werner), lo que nos permite largar mañana en la primera fila de la primera serie. Seguiremos trabajando para conseguir el pequeño salto de calidad que nos falta, con el objetivo de mañana poder pelear por la final.

Lambiris 13052023

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el uruguayo en el cierre de la jornada sabatina.

Mañana se vivirá la definición de la fecha con las dos series (9:55 y 10:15hs.) que ordenarán la grilla para la final. La carrera principal se pondrá en marcha a las 13:50hs. con una distancia de 18 vueltas o 30 minutos y será televisada en vivo y en directo por la TV Pública. También se podrá seguir por streaming a través de Motorplay TV.

Lambiris 13052023
Visitantes:85