Mar. Nov 29th, 2022
Lambiris Logo 2022

Lambiris revirtió el paso

por Robert Gianola
por Robert Gianola

No fue su mejor fin de semana, pero el uruguayo Mauricio Lambiris pudo sumar en la 12da fecha del Turismo Carretera llevada a cabo en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia

01 Lambiris 09102022

La Patagonia Argentina recibió este fin de semana al Turismo Carretera y al TC Pista en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. Fue el décimo segundo capítulo de la corriente temporada, y el segundo desafío correspondiente a los playoff.

Mauricio Lambiris, protagonista de la Copa de Oro, no tuvo un fin de semana fácil pero aun así se las ingenió para volver a ver la bandera a cuadros y sumar. Luego de no lograr encontrar junto al Equipo LCA Racing el correcto balance en el Ford durante la jornada sabatina, clasificando en el puesto 21, se trabajó mucho de cara a la serie y la final. Fue séptimo justamente en el tercer parcial manteniendo su posición de largada, pero ganando una colocación respecto a la grilla de la final. El volante charrúa partió desde el vigésimo cajón la competencia estelar y supo avanzar hasta la décimo tercera colocación en que vio la bandera a cuadros. De esta manera, hoy se ubica en la décimo quinta colocación de la Copa de Oro sumando 31 unidades.

02 Lambiris 09102022

“Si bien esperábamos una cosecha más grande este fin de semana, ya que el objetivo era recuperar el terreno perdido en San Luis y confiábamos en el enorme potencial del auto nuevo, nos quedamos con la tranquilidad de haber mejorado mucho de cara a la final revirtiendo muchas de las tendencias que nos complicaron desde el día sábado. El poder de reacción del conjunto es muy bueno, y es por ello que confiamos en recuperarnos de cara a San Nicolás para volver a pelear por posiciones de podio.

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto uruguayo en el cierre de este décimo segundo capítulo del año.

La próxima cita del Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de San Nicolás, siendo el décimo tercer compromiso del año, a partir de los días 29 y 30 de octubre.

03 Lambiris 09102022
Visitantes:7