Mar. Abr 16th, 2024
logo Lambiris 2024

Lambiris, protagonista en TC Pick Up

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Con un gran trabajo del equipo y un vehículo en constante evolución, Lambiris se mantiene en la pelea por el campeonato de TC Pick Up. Un problema con la bomba de combustible lo privó de un mejor resultado.

Lambiris 24032024

El piloto uruguayo, Mauricio Lambiris, se lució en las TC Pick UP, a pesar de enfrentar algunos contratiempos mecánicos. Este evento, que compartió cartel con las TC Pista Pick UP, el TC Mouras, TC Pista Mouras y la Fórmula Metropolitana, concluyó su segundo encuentro del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, atrayendo a una gran audiencia ávida de emociones.

Dentro de la categoría principal de las camionetas de la Asociación Corredores de Turismo Carretera, Lambiris brilló desde el inicio del fin de semana. Tras ubicarse segundo en la única sesión de ensayos de la fecha y luego octavo en la clasificación, el piloto uruguayo confiaba en sus posibilidades para la carrera.

Lambiris 24032024

La jornada comenzó con Lambiris avanzando una posición en su serie, partiendo desde la cuarta posición. Al asegurar el tercer puesto en la serie, garantizó el quinto lugar en la parrilla de salida para la segunda final del año. A pesar de enfrentar dificultades en la carrera, logró mantenerse en la pelea por los primeros puestos hasta que un problema con la bomba de combustible lo obligó a ceder terreno, finalizando en quinta posición.

A pesar de este revés, el piloto se mostró satisfecho con el desempeño del equipo y el progreso del vehículo, expresando optimismo de cara a futuras competencias. Con este resultado, Lambiris suma importantes puntos y se posiciona en el decimoquinto lugar de la clasificación anual, con 47 unidades.

La próxima cita de la especialidad está programada para los días 18 y 19 de mayo, con el trazado aún por confirmar.

Lambiris 24032024
Visitantes:17