Dom. May 26th, 2024
logo Lambiris 2024

Mauricio Lambiris Promete Dar Pelea por los Primeros Puestos

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

Mauricio Lambiris, el piloto uruguayo de las TC Pick Up, se prepara para la tercera fecha del calendario 2024 con el objetivo de luchar por los puestos de podio.

Mauricio LAMBIRIS 16052024

Mauricio Lambiris, el piloto uruguayo de las TC Pick Up, se prepara para la tercera fecha del calendario 2024 con un objetivo claro: luchar por los puestos de podio. Luego de un quinto puesto en la última presentación, el volante promete una franca evolución en el potencial de su conjunto, buscando plasmar ese crecimiento en las planillas finales y escalar posiciones en la tabla anual. Con 47 puntos, el objetivo principal es acercarse a los puestos de clasificación virtual a la Copa de Oro, distantes apenas 6.5 unidades. La actividad oficial para las TC Pick Up arranca el sábado con un único ensayo previo a la clasificación, mientras que el domingo se disputarán las dos series y la final de 15 vueltas o 30 minutos, con transmisión en vivo por TV Pública y Motorplay TV.

El fin de semana del 18 y 19 de mayo se pondrá en marcha la tercera carrera del calendario 2024 de las TC Pick Up, donde nuevamente estará presente el piloto uruguayo Mauricio Lambiris. Para este evento han comprometido su presencia 23 pilotos que utilizarán el circuito largo del autódromo Roberto Mouras para desarrollar su actividad.

La especialidad mayor de las camionetas compartirá su fin de semana con las TC Pista Pick UP, el TC Mouras y el TC Mouras, además de otro grupo de categorías zonales que completarán otro festival de automovilismo deportivo en suelo platense.

Mauricio LAMBIRIS 16052024

Dentro de las camionetas más veloces del país, y tras ser quinto en la última presentación de estas, Mauricio Lambiris aspira a poder luchar por puestos de podio este fin de semana. El volante de nuestro país reconoce una franca evolución en cuanto al potencial de conjunto y el objetivo es poder plasmarlo en las planillas finales para así poder escalar también en la tabla anual.

Cabe destacar que el campeonato lo ubica hoy en la décimo quinta colocación, sumando 47 unidades, y una de las metas principales es acercarse a los puestos de clasificación virtual a la Copa de Oro, siendo tan solo 6.5 unidades las que lo separan de ello previo a este tercer capítulo del año.

«Se trabajó mucho desde la última fecha hasta esta parte con el objetivo de ser protagonistas por la lucha en los puestos de adelante en este tercer capítulo de la temporada. Creo que en la última carrera ya mostramos un positivo salto de calidad y para esta fecha se trabajó aún más para llegar más fuertes y ser definitivamente protagonistas», sentenció el uruguayo en la previa de este tercer fin de semana del año para las camionetas de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Mauricio LAMBIRIS 16052024

El volante de nuestro país se muestra muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Giavedoni Sport por poner lo mejor de sí en estas primeras carreras para las TC Pick UP.

La actividad oficial para las TC Pick Up arrancará el sábado con un único ensayo desde las 11:18 horas, previo al momento de clasificar. Ésta última instancia tendrá lugar a partir de las 15:53 horas, siendo televisada en vivo y en directo a través de la TV Pública, DeporTV y Motor Play TV.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series (9:15 y 9:40 horas) que ordenarán la grilla para la tercera final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:45 horas, con una distancia de 15 vueltas o 30 minutos, y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motorplay TV.

Mauricio LAMBIRIS 16052024
Visitantes:20