Lun. Jul 22nd, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris presentó su Ford y ya piensa en Viedma

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El uruguayo Mauricio Lambiris dio a conocer los colores del Ford Falcon con miras a las competencias del Turismo Carretera de la temporada 2023.

01 Lambiris 07022023

[mks_dropcap style=»circle» size=»52″ bg_color=»#0a0a0a» txt_color=»#f2a100″]E[/mks_dropcap]n la tarde noche del martes 6 de febrero, Mauricio Lambiris y el equipo Lusqtoff Racing (con atención del equipo Alifraco Sport desde este año y continuando con la motorización de Cristian Navarro) presentaron los colores del Ford Falcon con el volante uruguayo que será de la partida en la temporada 2023 de Turismo Carretera. Ya en la jornada de hoy se dio a conocer también el diseño que llevará en TC Pick UP con el mismo conjunto.

Al margen de lo que fue una gran cita para los allegados del piloto uruguayo, los representantes de los medios de comunicación, la familia Lusqtoff y cada uno de los invitados, en lo que significó el descubrimiento del auto que utilizará el propio Lambiris en la máxima este año, también el propio Ricardo Martinoglio, dejaron en claro sus objetivos para este nuevo inicio que tendrá lugar el fin de semana venidero en Viedma.

02 Lambiris 07022023

“Arrancamos un nuevo año deportivo y es muy lindo poder hacerlo con una presentación de tamaña magnitud y rodeados de gente tan importante para uno. Hemos cambiado de rumbos para este 2023 sumándonos al equipo Alifraco Sport, con quienes ya he trabajo en mi paso por el TC Mouras hace varios años y también en el Turismo Nacional.

Los objetivos para este año arrancan siempre desde el punto de partida de pelear por el Campeonato Argentino de Turismo Carretera. De allí en más nos toca ver cómo nos desenvolvemos como equipo ante los cambios efectuados e ir evolucionando paso a paso durante el año.

03 Lambiris 07022023

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en el arranque de este renovado proyecto”, sentenció el piloto uruguayo previo a lo que será el primer capítulo del año para el Turismo Carretera.

El sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los tres ensayos que tendrán lugar a partir de las 9:30, 12:08 y 14:03hs., siendo parte de los entrenamientos transmitidos en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:10hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este primer capítulo del año para la máxima desde las 9:40, 10:05 y 10:30hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 25 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

04 Lambiris 07022023