Mar. Nov 29th, 2022
Lambiris Logo 2022

Lambiris por la redención

por Robert Gianola
por Robert Gianola

El Turismo Carretera viaja a Comodoro Rivadavia este fin de semana para disputar su décimo segundo compromiso del año donde estará presente el piloto uruguayo Mauricio Lambiris.

1 Lambiris 0710

Este será además el segundo desafío válido por la Copa de Oro 2022. La máxima tiene su último antecedente allí en 2017, por lo que ésta es una cita muy esperada por el público teceísta que siempre ha copado el Autódromo General San Martín.

Ganador de una serie en la última presentación de la máxima en este trazado, Mauricio Lambiris llega a este nuevo compromiso del Turismo Carretera con sed de revancha tras haber luchado por posiciones de podio en San Luis con su flamante Ford nuevo y que la caja lo dejara sin chances a un costado del camino.

Aun así, las sensaciones del piloto uruguayo son buenas. Entiende que el cambio de unidad ha sido la decisión correcta y que han encontrado en su primera carrera con dicho auto el salto de calidad que venían necesitando.

2 Lambiris 0710

“Llegamos a un trazado que nos trae muy lindos recuerdos y donde hemos funcionado muy bien. Si bien no nos llevamos la cosecha esperada de San Luis, si nos quedamos con las buenas sensaciones que dejó el auto. Funcionamos muy bien en el estreno mismo del Ford y eso nos alienta a poder recuperar el terreno perdido de acá a fin de año.

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto uruguayo en la previa de este décimo segundo capítulo del año.

3 Lambiris 0710

El día sábado tendremos el comienzo de la actividad deportiva para el Turismo Carretera con los dos ensayos que tendrán lugar a partir de las 10:10 y 13:13hs., siendo el segundo entrenamiento transmitido en vivo y en directo a través de Motor Play TV. Más tarde, la jornada tendrá su cierre con la disputa de la única prueba de clasificación a las 16:05hs. y siendo televisada por DeporTV.

Ya en la jornada dominical viviremos las series de este décimo segundo capítulo del año para la máxima desde las 9:10, 9:35 y 10:10hs. Las mismas serán transmitidas a través de Motor Play TV en vivo y en directo, y darán paso a una nueva final que tendrá luz verde a partir de las 13:30hs. (con una duración de 30 vueltas o 50 minutos) siendo televisada a través de la TV Pública en vivo y en directo para todo el país.

4 Lambiris 0710
Visitantes:5