Mié. Jun 12th, 2024
Logo Lambiris TC 2023

Lambiris pone tercera en las camionetas

Picture of por Robert Gianola
por Robert Gianola

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris estará presente en la tercera fecha de las TC Pick UP en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata

Lambiris 21042023

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibe este fin de semana a las TC Pick UP en lo que significará su tercer compromiso del año. Las camionetas ponen en marcha desde mañana este nuevo capítulo (siendo acompañadas por el TC Mouras, TC Pista Mouras y La Fórmula Metropolitana) con la disputa de su único ensayo de la fecha y la oportunidad de clasificar.

Después de las dos primeras citas del año, en las que mostró un prometedor potencial sobre la Nissan Frontier que es alistada por el equipo Alifraco Sport, Mauricio Lambiris espera poder redondear un fin de semana positivo en este tercer compromiso del año sobre las pick up. Han sido mínimos inconvenientes los que lo han alejado de los puestos de podio desde el inicio de temporada y es por ello por lo que el volante uruguayo confía en poder desquitarse este domingo confiando en el enorme potencial de conjunto que lo precede y su sed de victoria.

El campeonato lo ubica hoy, previo a este nuevo capítulo, en la sexta ubicación sumando 60.5 unidades por lo que el objetivo alterno es sumar fuerte para poder acercarse a la cima del certamen.

Lambiris 21042023

“Hicimos grandes trabajos parciales desde que nos subimos a la Nissan. Por distintos motivos no hemos podido luchar por el podio ni en la primera, ni en la segunda carrera del año, pero sabemos que el potencial está y que nos falta solamente redondear. Tenemos la oportunidad de hacerlo este fin de semana y vamos por ello, aunque también hay que destacar que hemos podido sumar fuerte en ambas carreras y así llegar hoy ubicados en el sexto lugar del campeonato, por lo que también esperamos continuar con esta regularidad.

Estoy muy agradecido a Ricardo Martinoglio y a toda la familia Lusqtoff por el enorme apoyo de siempre, así como también a Cristian Navarro por sus labores en los motores y a todo el equipo Alifraco Sport (encabezado por Walter Alifraco, Emmanuel Alifraco y Ariel Espósito) por poner lo mejor de sí en cada fin de semana de carrera”, sentenció el uruguayo en el cierre de la previa.

ambiris 21042023

La jornada sabatina propondrá el inicio de la actividad estrictamente deportiva para las TC Pick Up y su tercera cita del año con la disputa del único ensayo del fin de semana (10:52hs.) que dará paso al momento de clasificar. Esta instancia tendrá lugar a partir de las 15:30hs. y ordenará las grillas para las series.

Ya en la jornada dominical podremos vivir las dos series pactadas (9:45 y 10:05hs.) que ordenarán la grilla para la tercera final del año. El plato fuerte, en efecto, tendrá luz verde a las 13:50hs. con una distancia de 18 vueltas o 30 minutos y siendo televisada en vivo y en directo para todo el país a través de la TV Pública, aunque también podrán vivirla ustedes por streaming a través de Motorplay TV.

Lambiris 21042023
Visitantes:73