Mar. Ene 31st, 2023

LAMBIRIS SUBIÓ AL PODIO EN RIO IV

por Robert Gianola
por Robert Gianola

Buena actuación del uruguayo Mauricio Lambiris que se ubicó en el tercer lugar en la octava fecha del TC Pick UP en Rio IV.

1 Lambiris Pick UP

Las TC Pick UP brindaron otro gran espectáculo en lo que significó su octavo capítulo de la temporada, esta vez la cita tuvo lugar en el Autódromo Parque Ciudad de Rio IV. La especialidad no visitaba dicho trazado desde 2019, siendo está su segunda incursión en tierras cordobesas.

Aprovechando la ocasión y regresando a la especialidad, Mauricio Lambiris se destacó como uno de los más veloces durante todo el fin de semana. Fue protagonista en cada uno de los ensayos y, si bien lo complicaron algunas tendencias debido a los riesgos tomados en cuanto a la puesta a punto al momento de clasificar, fue quinto en esta última instancia mencionada. Desde allí emprendió el avance hoy para llegar al tercer lugar y luchar por la segunda colocación con Omar Martínez, quien no cedió pese a los ataques del piloto charrúa de mitad de competencia en adelante.

2 Lambiris Pick UP

“Estoy muy contento porque el equipo consiguió un gran balance en la camioneta. Tuvimos un gran potencial todo el fin de semana y pudimos remediar hoy en la final lo que nos faltó ayer al momento de clasificar. Entiendo que podríamos haber peleado por la carrera, pero el «Guri» se defendió fuerte cada vez que intentamos la superación. El tercer puesto es muy bueno de todas maneras y nos quedan grandes sensaciones de cara a lo que viene.

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto uruguayo.

La próxima cita del año tendrá lugar en el Autódromo Centenario de Neuquén a partir de los días 22 y 23 de octubre, siendo este el noveno capítulo de la temporada.

3 Lambiris Pick UP
Visitantes:27